Error de programación en Wordpress 3.3

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Amigos no se si sea el único pero ahora que actualice WP a la versión 3.3 tengo un error, el cuál consiste en que cuando quiero programar una entrada esta se pierde y me sale el mensaje: "programación perdida". No se si sea el único al que le pase esto.

Ufff por suerte yo mejor no actualizo la versión de WP porque había leído por ahí que podrías tener problemas y creo que es cierto, quizá tengas un backup y regresa a versión con la que estaba funcionando bien.

Si, de haber sabido no habría hecho la actualización pero ni modo, ahora a esperar que saquen la nueva versión.

Yo actualicé sin problemas, y estoy publicando entradas sin problemas.

En mi caso por suerte, también actualicé y estoy sin problemas algunos.

Mucha suerte amigo, ojala soluciones tu problema lo más pronto posible.

Saludos.

Por aqui todo bien, solo extraño el enlace corto encima del header cuando estoy logeado

Yo actualice 4 blogs a la 3.3 y no tuve ningún problemas como ese.

Que raro, yo no he tenido problemas, y espero no tenerlo jeje

Debo confesar que con un poco de miedo hice la actualización hace un par de días. Por suerte no reporto ningún error en mis sitios. Espero que se solucione tu problema Wigao.

Yo tengo un problema bastante curioso. Siempre creo las entradas en edición HTML, y no me salen las herramientas básicas para poder agregarles negritas, enlaces, y demás.

Trato de pinchar en "Visual" -y se pega....

error wordpress.webp

Yo tuve un pequeño problema actualizando automaticamente, pero lo solucione haciendolo manual...

No he tenido ningun problema con esta nueva version !

NO he presentado ese problema y he programado varios articulos, Por que no lo reinstalas?

yo tuve un pequeño problema con FormidablePro, pero leyendo la información leí que había que borrarlo por FTP y volver a subirlo y se solucionó

lo que no voy a solucionar es que ahora con esos nuevos menús, se le sacan a uno las ganas de escribir, realmene me ha desanimado mucho ese nuevo sistema, me demoro 20 siglos para ubicar las cosas (me va a tocar tener una hojita con dónde aparece el plugin A, el B, el C, el D....)... si alguien sabe de algún plugin que me devuelva mi viejo menú, se lo agradezco...

a mi me pasó lo mismo. restauré una copia de seguridad y volví a actualizar a 3.3 y ya va bien... aunque el sustillo me lo ha dado.

Atrás