¿Error del algoritmo de búsqueda de Google?

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues me surge la duda si se habra equivocado y ahora trata de remediarlo, lo digo porque en 2 de mis sitios estoy recuperando muchas posiciones, en uno en concreto de aller a hoy en una key he recuperado mas de 300 posiciones, ademas en una web que nisiquiera miro pa ella.

No creo que sea un error, simplemente que vas por buen camino 😀
Mucha suerte y sigue así :encouragement:

me das envidia yo desde la primera pagina estoy perdido nisiquiera no salgo en los primeros 100 resultados 😀 ... En mi caso si el pinguino se equivoco porque nunca tuve seo echo a mis pagina tampoco exceso de palabras claves... Gane posciones con los articulos que publique. Ojala que algun dia yo pueda decir lo mismo xD que vuelvo a ganar posiciones jeje

Enhorabuena, ahora te toca analizar los motivos 🙂

Se te han quitado penalizaciones ?

Podrías explicar si has hecho algo para que suceda el milagro 🙂

danos mas informacion amigo, lo que haces es como decir que has visto a dios pero no das detalles

Mas detalles, le has hecho algun trabajo SEO Onpage ?

A ver si puedes aportar algo de luz al final del tunel.

- - - Actualizado - - -

A ver si puedes aportar algo de luz al final del tunel.

lo unico que hice fue limpiar un poco la pagina principal, entre otras cosas elimine casi todas las palabras referentes a las keys por las que me habian penalizado, eso en uno de mis sitios, en el otro no hice absolutamente nada, y asi paso a los 5 o 6 dias otra vez abajo. A dia de hoy estoy poco a poco con subidas y bajadas, pero bastante menos escandalosas.

Quizas no os sirva de mucha ayuda pero es lo que paso.

Atrás