Error el el foro

Melvin Garcia Seguir

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola a todos bueno aqui les dejo mi pequeño problema, resulta que tengo una web con el vBulletin 3.7.2 pero resulta que me esta tirando un error 404 en el foro, en el portal entra sin problemas pero en el foro me tira el error que podra ser?

Mi Pagina

Saludos...

pd: perdon si el tema no va aqui es que no encontre algun lugar para soporte tecnico.

Edito: sorry pero ya vi el foro de ayuda y soporte tecnico ojala puedan mover el tema a donde es :( lo siento pero no lo habia visto.

I

imported_Kevinex

Re: Error en el Foro

No subistes nada en la carpeta foro? o en opciones de vbulletin, te da 21 opciones que pongas la url del portal y la del foro, capas no hicistes eso.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008

Gracias por la respuesta pero fijate que si no hubiera subido nada ala carpeta foro no me hubiera salido las noticias en el portal, ademas este error me aparecio hoy por que ayer andaba bien.

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005

Deberías comprobar qué tienes dentro de la carpeta foro, porque parece que las carpetas estan con su contenido, pero los archivos .php no los encuentra.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Posibilidades:

• Intastes el vbSEO pirata y te lo han eliminado
  • Has modificado el .htaccess en la carpeta /foro/
  • si tienes el vbSEO de una u otra manera se ha eliminado el archivo vbseo.php
De cualquier forma, solo para pruebas cambia de nombre el archivo .htaccess o bajate y fijate como maneja los requerimientos de URL (el .htaccess dentro de /foro/, ojo)

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Seguro que tienes tu foro en la carpeta "foro" ??
Revisa eso en tu ftp..
Tú tienes una carpeta llamada public_html o www (Que es la misma), luego de eso, y según tu configuración tienes una carpeta llamada "foro" (revisa mayúsculas y minúsculas)
Revisa si tienes aquello...

Saludos

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Posibilidades:

• Intastes el vbSEO pirata y te lo han eliminado
  • Has modificado el .htaccess en la carpeta /foro/
  • si tienes el vbSEO de una u otra manera se ha eliminado el archivo vbseo.php
De cualquier forma, solo para pruebas cambia de nombre el archivo .htaccess o bajate y fijate como maneja los requerimientos de URL (el .htaccess dentro de /foro/, ojo)

Creo que el problema radico en el .htaccess por que parece que mi host no tiene activado el modrewrite.

Bueno gracias a todos por sus respuestas ;)