AdSense Error en Adsense: Cuenta de este mes en ceros

• Autor Autor robersnake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robersnake

robersnake

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
En la mañana cheque mi cuenta y los datos estaban fluyendo tal cual, no se si sea un error o que pero ahorita checo y si me aparecen datos en mi cuenta en lo que son ganancias del dia en los seguimientos, pero en los totales aparece todo en ceros.

Me atrevo a decir que es un error de Adsense por que los datos de ganacias si aparecen en lo ganado en cada sitio consultando los seguimientos.

La pregunta aquí a alguien más le ha pasado o es solo a mi?... Y si es solo a mi que deberia de hacer?.... :neglected:

Saludos!

Pues a mi no me ha pasado que recuerde, te recomiendo esperar al menos a que termine el dia y ya cierre caja adsense 🙂 o cuanto tiempo llevas esperando?
Saludos

Confirmado otras cuentas de mis amigos tambien aparecen en CERO $0 pero solo en los totales, algo esta pasando en Adsense definitivamente.

Pues a mi no me ha pasado que recuerde, te recomiendo esperar al menos a que termine el dia y ya cierre caja adsense 🙂 o cuanto tiempo llevas esperando?
Saludos

Es apenas hace un momento, en la mañana estaba todo ok, lo que si es que me sorprendió y me asusto en el sentido de que pudiera ser baneo de Adsense o algo.

Saludos y a esperar que todo se resuelva de manera positiva.🙂

Confirmado otras cuentas de mis amigos tambien aparecen en CERO $0 pero solo en los totales, algo esta pasando en Adsense definitivamente.

Es apenas hace un momento, en la mañana estaba todo ok, lo que si es que me sorprendió y me asusto en el sentido de que pudiera ser baneo de Adsense o algo.

Saludos y a esperar que todo se resuelva de manera positiva.🙂

Igual a mi me aparece en cero, soy de México ya me estaba asustando....

Saludos

me sucedió a mi también ero se soluciono a los pocos minutos, es la primera ves que veo un error de este tipo

A mi me paso lo mismo , ultimamente google estam uy inestable ojala no afecte los resultados al final del dia ~

Lo mismo aca,al pareser es algun error,bueno saber que no soy yo solamente,de momento me preocupe un poco

a mi me acaba de pasar desde hace 10 min aun falla

igual x aka 🙂

Que raro esta de asustarse esto, ojala que no afecte en las ganancias

Yo estoy igual por aca soy de Argentina me sucedio hace un momento no mas :/

Saludos! 😀

Pues habrá que temerse lo peor, vamos a ver como acaba esto

tambien mi cuenta tiene el mismo problema, ojala no afecte a los resultados de hoy porque en teoria fue un dia buenisimo en mis sitios

Yo tengo 2 cuentas de adsens.

La principal no tiene ningun problema.

La segunda si, aparece con el menu principal en cero, pero cuando veo los criterios esta toda la informacion.

No se a que se debe este error.

Soy de Rosario - Argentina.

si los criterios funcionan bien

soy de mexico y todo normal. pero otro compañero de forobeta es de la misma ciudad y si le aparecio en ceros todos

Sigue el problema de los totales, aunque en los criterios de seguimiento siguen aumentando las ganancias, eso debería dar algo de tranquilidad creo.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Parece que el tema ya fue arreglado pues ya aparecen los datos correctamente en las cuentas.

Saludos! 😛8:

Volvio a la normalidad por lo menos ahora que son las 23:48 hs Argentina funciona 😀 y si lo criterios de seguimiento si funcionaban bien.

Saludos! 😀

Atrás