¿Error en Adsense o golpe de suerte: De 4 a más de 1.000€ en un día?

dskmusic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2014
Pues si un anuncio aparece en una web que no está en la lista, adsense te lo dirá y te mostrará qué sitios web muestran tus anuncios sin autorización, y pues no afectará tus ingresos siempre y cuando autorizes a tus propias páginas (las que si quieres que muestren tus anuncios) , es decir debes colocarlas en la lista, solo las páginas que sean tuyas.

perfecto, muchas gracias :) activado y configurado con mi pagina y sus subdominios

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
pero porque debería "preocuparme"? no se supone que ellos mismos son los que regulan todo el asunto? quiero decir.. si son clics inválidos, ellos mismos los detectaran durnate este mes o al finalizar el mismo, no?

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 18:25 ----------

podría haber alguna problema o consecuencia? nunca he tenido problemas en todos estos años con ellos...

Como te dicen todos, avisa a Adsense! Aparentemente no hay problema y debería adsense darse cuenta y luego restártelos, sin embargo te recomiendo que informes debido a que te podrían banear de adsense por pensar que insitaste a usuarios alemanes a darle clic en tu publicidad, o tal vez tu competencia alemana haya preparado ese ataque para fregarte un poco! Te recomiendo que notifiques a adsense lo más pronto posible!

dskmusic

Beta
Desde
4 Feb 2014
Como te dicen todos, avisa a Adsense! Aparentemente no hay problema y debería adsense darse cuenta y luego restártelos, sin embargo te recomiendo que informes debido a que te podrían banear de adsense por pensar que insitaste a usuarios alemanes a darle clic en tu publicidad, o tal vez tu competencia alemana haya preparado ese ataque para fregarte un poco! Te recomiendo que notifiques a adsense lo más pronto posible!

Si, muchas gracias :) ya he avisado.. ahora a ver que me contestan! y a ver si no trdan demasiado... pq esto desespera!
con lo bien que hubieran venido esos ingresos extra jhejeje... pero bueno, si informo como he hecho, aun corro peligro de que me baneen?¿ eso me preocupa :S

dskmusic

Beta
Desde
4 Feb 2014
pero si informo como YA he hecho, aun corro peligro de que me baneen?¿ eso me preocupa :S

gato06

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2010
Los milagros con Google no existe reporta antes que siemplemente de baneen el dia del pago xD

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dudo mucho que lleges a cobrar

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:confused: ese CTR esta barbaro, seguro que no quieren que tengas Adsense, quita los anuncios pero ya del blog y contacta con Adsense.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Si, muchas gracias :) ya he avisado.. ahora a ver que me contestan! y a ver si no trdan demasiado... pq esto desespera!
con lo bien que hubieran venido esos ingresos extra jhejeje... pero bueno, si informo como he hecho, aun corro peligro de que me baneen?¿ eso me preocupa :S

Si informas no te banean, sólo que esos ingresos se retienen y examinan cuál fue la realidad de dichos clics, y eliminan todos los clics inválidos! Tener un CTR de 31% es súper abusivo ni una página de juegos te hace eso!!! Por lo que te digo que si ya lo has hecho tengas el 60% de paciencia porque con Adsense nunca se sabe, aunque actualmente cuidan mucho de sus anunciantes, así que no tendrías porque preocuparte!

dskmusic

Beta
Desde
4 Feb 2014
Si informas no te banean, sólo que esos ingresos se retienen y examinan cuál fue la realidad de dichos clics, y eliminan todos los clics inválidos! Tener un CTR de 31% es súper abusivo ni una página de juegos te hace eso!!! Por lo que te digo que si ya lo has hecho tengas el 60% de paciencia porque con Adsense nunca se sabe, aunque actualmente cuidan mucho de sus anunciantes, así que no tendrías porque preocuparte!

uff, pùes espero que sea asi, pq estoy en paro desde hace años y adsense es de los pocos ingresos que tengo :(

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
AdSense bandeado en 3,2,1 xD

Si no vas a aportar nada interesante, para qué comentas?
--

Como te dijeron los otros usuarios, reportá a Google y explicá con detalles lo que te pasó. Si haces esto rápido no creo que tengas problemas.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
:confused: clicks invalidos al por mayor, envia reporte a adsense

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Si no informas se tomará como si fueras tú el que lo está haciendo, por lo que te recomiendo que lo notifiques, más que nada para cubrirte las espaldas.

Saludos!

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Uyyy disculpa me para la otra aportare mejores comentarios y te pediré permiso para publicarlos además seria buenos que revisaras todos los comentarios del foro para ver cuales deben estar o no,:encouragement::encouragement:

De hecho es una regla del foro, eso que colocaste de "AdSense bandeado en 3,2,1 xD" parece mas sarcasmo que ayudar al user

1. Mensaje o tema sin sentido.
Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
De hecho es una regla del foro, eso que colocaste de "AdSense bandeado en 3,2,1 xD" parece mas sarcasmo que ayudar al user

1. Mensaje o tema sin sentido.
Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Interesante que lo menciones pero he visto temas que cada quien comenta y no hay problema incluso se desvían del tema en cuestión y no pasa nada ahora hay temas similar a este donde hay usuarios que comentado algo similar a lo que yo publique y nadie hizo ningún alboroto y otros los disfrazan poniendo para no desvirtuar y luego su comentario mas bien me parece una actitud hipócrita de la gente que cuando les combine ponen a atención a los mensajes y cuando no ni los fuman en fin me voy ala escuela saludos

dskmusic

Beta
Desde
4 Feb 2014
Si no informas se tomará como si fueras tú el que lo está haciendo, por lo que te recomiendo que lo notifiques, más que nada para cubrirte las espaldas.

Saludos!

Si, ya he informado, además 2 veces por si acaso... la pena es que no me envien copia del correo a mi (solo tengo como confirmación de envío el "mensaje recibido" del formulario de google).

pero bueno.. a esperar toca entonces... gracias a todos

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
cuéntanos como termina esto, creo que perderás tu cuenta junto con todos tus ingresos :s

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Clicks de trols osea invalidos

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Creo que alguien te ha realizado clicks a proposito y utilizó Proxy de Alemania, es lo más probable.

Los proxys de Alemania son muy rápidos..
Descarta lo que te digo si tu sitio es en Alemán o Inglés, pero aún así, deberías informar a Google, y seguro no cobras a fin de mes....

No te banearan hoy, casi siempre esperan a fin de mes.

Lo que dirá Google:
" Dia uno 10 euros, dia 5: 15 euros, Dia 20 1000 euros con misma cantidad de paginas vistas, IP de Alemania, haber usted señor!! me banea inmediatamente a este tipo !! por tratar de engañarnos" y te banean de una.