D
dskmusic
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si un anuncio aparece en una web que no está en la lista, adsense te lo dirá y te mostrará qué sitios web muestran tus anuncios sin autorización, y pues no afectará tus ingresos siempre y cuando autorizes a tus propias páginas (las que si quieres que muestren tus anuncios) , es decir debes colocarlas en la lista, solo las páginas que sean tuyas.
pero porque debería "preocuparme"? no se supone que ellos mismos son los que regulan todo el asunto? quiero decir.. si son clics inválidos, ellos mismos los detectaran durnate este mes o al finalizar el mismo, no?
---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 18:25 ----------
podría haber alguna problema o consecuencia? nunca he tenido problemas en todos estos años con ellos...
Como te dicen todos, avisa a Adsense! Aparentemente no hay problema y debería adsense darse cuenta y luego restártelos, sin embargo te recomiendo que informes debido a que te podrían banear de adsense por pensar que insitaste a usuarios alemanes a darle clic en tu publicidad, o tal vez tu competencia alemana haya preparado ese ataque para fregarte un poco! Te recomiendo que notifiques a adsense lo más pronto posible!
Si, muchas gracias 🙂 ya he avisado.. ahora a ver que me contestan! y a ver si no trdan demasiado... pq esto desespera!
con lo bien que hubieran venido esos ingresos extra jhejeje... pero bueno, si informo como he hecho, aun corro peligro de que me baneen?¿ eso me preocupa :S
Si informas no te banean, sólo que esos ingresos se retienen y examinan cuál fue la realidad de dichos clics, y eliminan todos los clics inválidos! Tener un CTR de 31% es súper abusivo ni una página de juegos te hace eso!!! Por lo que te digo que si ya lo has hecho tengas el 60% de paciencia porque con Adsense nunca se sabe, aunque actualmente cuidan mucho de sus anunciantes, así que no tendrías porque preocuparte!
AdSense bandeado en 3,2,1 xD
Uyyy disculpa me para la otra aportare mejores comentarios y te pediré permiso para publicarlos además seria buenos que revisaras todos los comentarios del foro para ver cuales deben estar o no,:encouragement::encouragement:
De hecho es una regla del foro, eso que colocaste de "AdSense bandeado en 3,2,1 xD" parece mas sarcasmo que ayudar al user
1. Mensaje o tema sin sentido.
Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)
Si no informas se tomará como si fueras tú el que lo está haciendo, por lo que te recomiendo que lo notifiques, más que nada para cubrirte las espaldas.
Saludos!
cuéntanos como termina esto, creo que perderás tu cuenta junto con todos tus ingresos :s
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?