juanmanuel
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tómalo con precaución y avisa a Adsense, si hay clics inválidos ellos los eliminarán. Si resulta que no hay clics inválidos, ¡oye! Es lo que te llevas.
Lo que no me parece normal es que el CPC haya subido hasta casi un euro, ¡que jodío' eres! Ya quisiera yo tener semejante CPC, aunque me quedo con mis 0,17€ por clic natural 😛8:
PD: [MENTION=44551]Dregamon[/MENTION], no es "casi más de medio dolar" 0,70€ es casi 1$ (0,98$) :greedy_dollars: 😛8:
Tómalo con precaución y avisa a Adsense, si hay clics inválidos ellos los eliminarán. Si resulta que no hay clics inválidos, ¡oye! Es lo que te llevas.
Lo que no me parece normal es que el CPC haya subido hasta casi un euro, ¡que jodío' eres! Ya quisiera yo tener semejante CPC, aunque me quedo con mis 0,17€ por clic natural 😛8:
PD: [MENTION=44551]Dregamon[/MENTION], no es "casi más de medio dolar" 0,70€ es casi 1$ (0,98$) :greedy_dollars: 😛8:
Que configuración crees apropiada para el plugin? Me refiero al numero de clic por ip antes de bloquear al usuario.. Lo he colocado en 5. Lo ves bien?
Yo lo tengo en 3 clics y 2 días, pero tú prueba... generalmente no es muy "natural" que un visitante dé clic más de 2 veces en los anuncios. Por default el plugin lo pone en 2 y 2, yo lo subí un poco porque casi todos los días tengo ip's bloqueadas porque dan 4 o 5 clics... pienso subirlo a 4 clics cada 3 días. Considera que los clics por ip son acumulativos de acuerdo a la cantidad de días que pongas.
Estoy pensando en comprar la versión premium ya que esta permite llevar un control de clics recibidos y en cuáles anuncios, cosa bastante útil para llevar tu propias estadísticas y compararlas con las que adsense te da. A ver si te interesa y lo compramos entre los dos... no es caro, pero unos dólares ahorrados a nadie le van mal 😀
Yo también pienso que ese tráfico de Alemania que comentas ha sido generado mediante proxy por alguien que te quiere perjudicar, pero habiendo informado debidamente no creo que vayas a perder tu cuenta.
Si yo fuera tú lo que también haría además de restringir la publicación de anuncios en páginas no autorizadas como te comentaron, es controlar los backlinks por si también te estuvieran creando enlaces maliciosos y descartarlos con la herramienta de enlaces no autorizados. Espero que tu problema se solucione satisfactoriamente, no olvides comentar como te fue. :encouragement:
Mantennos informados sobre el tema, para saber la resolucion que tomó Adsense respecto a este problema y si en definitiva podras cobrar tu dinero😛8:
Gracias. Alguna orientacion sobre como controlar los backlinks?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?