Error en base de datos ayuda!!!!

M

mejordejalo

Hola amigos , tengo un pequeño problema , mirad lo que me dice de un dia para otro cuando intento ver el perfin de un usuario haciendo click directamente sobre el mismo:

Database error in vBulletin 3.5.4:
Invalid SQL:
SELECT COUNT(*) AS count FROM links WHERE userid = '1' AND valid = 1;
MySQL Error : Table 'nombreBD.links' doesn't exist
Error Number : 1146

Que puedo hacer para solucionar esto??

graciasss

P

Punto_De_Mira

el error en cuestion es este:

database9tp.jpg

Hell³

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2005
Deshabilita el hack relacionado a esa tabla porque no me parece una tabla default de vB, si no sabes cual es... pues deshabilita todo el sistema de plugins desde las opciones de vbulletin

Para realizar reparaciones en la DB puedes ver la seccion de mantenimiento del Admin CP

010101

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2005
A mi me parece que en algun lado no configuraste bien alguna opcion, por que dice NOMBREBD.links......fijate lo q instalaste ultimamente y volve a configurarlo, tiene q haber una opcion tipo

$prefix = $nombreDB

No conozco mucho PHP asi q no te puedo ayudar tanto en el tema, pero por ejemplo el error podria ser asi:

Select 'count' from * $prefix.links

Entonces estarias seleccionando desde nombreDB.links

Por eso digo, te debe estar faltando configurar algo, no se.....

M

mejordejalo

aver gracias por vuestras respuestas....

Primero decir que tengo instalado vbulletin+advance , y el error fue de repente no instale nada nuevo dejo de funcionar de la noche al dia..

Segundo sobre lo de nombreBD.link eso lo puse yo hermano , no es nada de configuracion , simplemente me dice que ese archivo no existe (donde digo nombrebd.link en realidad pone el nombre de la base de datos..)

y vuelvo a repetir el lunes en la mañana clicaba en los usuarios y podia ver su perfil directamente , lo intente por la noce y me salia este error:

http://img356.imageshack.us/img356/7776/database9tp.jpg

Ayuda please estoy desesperado con este tema!

M

mejordejalo

Solucionado e desabilitado un plugin sobre usuarios y listo , muchas gracais por vuestras respuestas .

un saludo!!