Error en base de datos

• Autor Autor djmlbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djmlbp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno, ahora que quería actualizar cuando lo intento me sale este error:

HTML:
Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Access denied for user 'ruben_sdd '@'localhost' (using password: YES)
/home/ruben/XXX.net/includes/class_core.php on line 312

MySQL Error   : 
Error Number  : 
Request Date  : Thursday, January 21st 2010 @ 01:05:56 PM
Error Date    : Thursday, January 21st 2010 @ 01:05:56 PM
Script        : http://www.XXX.net/install/upgrade.php
Referrer      : 
IP Address    : 88.167.46.156
Username      : 
Classname     : vB_Database
MySQL Version :

Ya he revisado los datos de mysql, contraseña, usuario, y base de datos y está todo bien, ¿alguien tiene alguna idea?

Pues dales una revisada más, porque es problema de mal configuración del config.php. Compara el config anterior con el actual y fijate cuales diferencias tiene y las corriges.

Pues dales una revisada más, porque es problema de mal configuración del config.php. Compara el config anterior con el actual y fijate cuales diferencias tiene y las corriges.
No, he puesto todo bien, ¿puede ser de los permisos?
Es que ya no sé que puede ser...

Me acabo de mudar a un VPS, ¿tengo que completar algo más en comparación con un host?

Buenas ruben

A mi me paso lo mismo al actualizar el 3.8.4 al 4.0 . Y era una tonteria (al menos en mi caso).

Tienes que eliminar el archivo " install.php " de la carpeta " /install " e hize un upgrade, "normal", es decir, a través de "upgrade.php" seguí los pasos y listo.

Espero que te sirva jeje

Saludos

Buenas ruben

A mi me paso lo mismo al actualizar el 3.8.4 al 4.0 . Y era una tonteria (al menos en mi caso).

Tienes que eliminar el archivo " install.php " de la carpeta " /install " e hize un upgrade, "normal", es decir, a través de "upgrade.php" seguí los pasos y listo.

Espero que te sirva jeje

Saludos

Yo ya había borrado el "install.php" desde el principio 🙂, y nada...

Edito: Ya he solucionado el problema, gracias de todos modos 😉

Atrás