error en el global

serra00 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2007
Warning: require_once(uploadcp/includes/upload.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /global.php(360) : eval()'d code on line 147

Fatal error: require_once() [
function.require]: Failed opening required 'uploadcp/includes/upload.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/animegol/public_html/foro/global.php(360) : eval()'d code on line 147

instale el uploadcp.. y me sale esto.. que onda?

ZonaTv

Beta
Desde
10 Mar 2006
Hay que saber interpretar los errores, te esta diciendo que no es capaz de léer o encontrar "(uploadcp/includes/upload.php)", comprueba que tienes el fichero "upload.php" en esa ruta.

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
lo tiene O.O

up
...................

no se para mi***** responden si no saben nada ¬¬

ZonaTv

Beta
Desde
10 Mar 2006
lo tiene O.O

up
...................

no se para mi***** responden si no saben nada ¬¬

Aquí el que no sabe nada eres tu, que para eso estas preguntando, y cuando te dirijas ami, hazlo con educación, así que ahora vete por hay a cascartela con dos piedras, no te jode el "listillo" este. :rolleyes:

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
proximo comentario de esa forma sera borrado...
y serra el compadre solo trataba de ayudar (tal vez no de la mejor forma por su comentario pero al fin y al cabo es ayuda gratuita)

Y lo que te recomiendo es ver bien las rutas de los archivos, que esten bien subidos y en sus carpetas correspondientes.
Contactame en msn para poder ayudarte con el hack ya que en mi pc tengo el tutorial traducido

saludos

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
ahora me dice error en el config ahi en el tema del hack que me pasaste antes puse el error.. lo que me molesta es el sarcasmo.. revisa si existe el archivo debes aprender a interpretar los errores.. si fuera un error tan facil nolo ubiera puesto