Error en el paso 7

IhToN Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2008
Bueno, tengo un paidhosting en el cual me han pedido instalar vb4.

Problema? Al llegar al paso 7 de la instalación este no continúa.

Se que el error es por el maxvars (en el php.ini), que es demasiado bajo, pero el hosting no me lo quiere cambiar porque dice que, al ser un hosting compartido, afectaría al resto de clientes por lo que no me lo pueden hacer.

Se os ocurre alguna idea de como trasvasarlo o convencer a los del hosting (1&1...) de que aumenten esa variable?

He visto que si lo instalo en un localhost se instala sin problemas pero el estilo no sale bien, salen las imagenes pero no sale ordenado ni nada por el estilo.

Gracias de antemano

gedr80

Beta
Desde
20 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que pases por el subforo de webhosting y asesorate cual no tiene problemas con VB.

PD. La que tenes no la recomiendan.

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008
A mi me pasa lo mismo y tambien lo tengo con 1&1.
Mañana les llamo haber que me cuentan.

Un Saludo,

IhToN

Beta
Desde
2 Jun 2008
Bueno, 1&1 ha pasado de mi por tener el Pack Comfort (que es compartido y dicen que nada de variables)

De todas formas he conseguido trasvasarlo, es muy sencillo (el problema que tenía era por el cambio del forumpath en la instalación en el host)
Dejo los pasos:
1- Instalar Xampp, Appserv o cualquier otro gestor
2- Instalar VBulletin 4 en el localhost (no dará problema alguno)
3- Instalar VBulletin 4 en el paid-hosting (cuando se llegue al paso 7 esperar a que se quede pillado, ir a la barra de navegación y cambiar donde pone step=7 por step=8 y continuar con la instalación como si no hubiese problema alguno)
4- Exportar la base de datos del localhost (no hace falta exportarla entera, solo con exportar las tablas style, stylevar, stylevardfn, template, templatehistory y templatemerge). Nota: si es para 1&1 selecciona la opción de comprimir con GZip ya que al importarla a la base de datos del paid-hosting no puede pesar más de 2,5 megas
5- Ir a la base de datos (sección del phpmyadmin) del paid-hosting, ir a la pestaña SQL y seleccionar el archivo comprimido con gzip para importar.

Una vez hecho esto se le da a "refrescar" y... voilá, funcional al 100% ;)

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008
Gracias IhToN, ya he realizado lo que comentas.
Pero ahora tengo otro problema.

Yo para probar la Suite de Vb4 he creado un subdominio en 1&1 por ejemplo http://foro.midominio.es y le he asignado un nuevo directorio(destino) donde esta todo subido, he instalado segun tus indicaciones.

Puedo acceder al Admincp pero cuando intento acceder a foro, blog, index el navegador tanto ie como firefox me devuelve.

La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

he revisado el config.php y las opciones del admincp y creo que esta todo ok.

Alguna idea del problema?

IhToN

Beta
Desde
2 Jun 2008
Pues no tengo ni idea, intenta entrando desde http://tudireccion.com/foro a ver si así te deja.

1&1 es un hosting que deja mucho que desear... hostinet es algo mas caro pero en servicio le da 3.000 vueltas... creo que voy a pasarme (en cuanto ahorre un poco)

Una cosa, no dejes de quejarte a 1&1, si no nos quejamos todos no aumentarán el rendimiento de sus servicios.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Revisa el tipo de urls que usas, ponlas en normales, habilita plugins por si no los tiene habilitado, o el cms. A mi me daba un error parecido al tratar de poner como página de inicio el index.php en las opciones del cms, deja esas opciones como venían.
No se que más sugerir..

saludos.

Canelo

Curioso
Desde
16 Oct 2009
Una pregunta. Podrian decirme un Hosting Gratuito en el que se instale Vbulletin 4 sin tener ningún problema? Es que ese "truco" no me sale, o no se hacerlo, utilizo 000webhost y el admin no sube el tiempo de ejecución de los archivos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

ZeroX

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2005
Yo tengo el mismo problema en mi host, pero con la versión 3.8.x no tenia ningún problema al instalar, ¿ustedes saben si correguiran esto en la versión final?, para aquellas personas que no podemos configurar las variables php.ini debido a que estamos en un host compartido? :/

Saludos

thelighter

Curioso
Desde
2 Ene 2011
ami me pasa lo mismo disculpen por revivir temas viejos es que soy nuevo y ami me pasa en el paso 7 esto adding child to non-existent node! (agregando niño con el nodo no existe!) y ya no se que aser lo desintalo y buerbo y lo instalo ke ago gracias... thelighter

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
tienes que verificar que tu servidor cumple los requisitos de las versiones PHP y MySQL, sino están actualizadas.. te tirará ese error siempre durante la instalación

* que seas nuevo no es escusa para plantear tu duda en un hilo con más de un año de antigüedad :mad:

thelighter

Curioso
Desde
2 Ene 2011
Si descaro el hostin si cumple con los requisito lo que ami me paso es que mi internet es inalanbrico y algunos archivos se copiaban corructamente por baja señal del equipo, me percate del asunto y localise mi flybox en un lugar asexible para la señal yo pude instalarlo perfectamente ese era mi eror gracias por tu apoyo.... thelighter