Error en formulario de impuestos de Estados Unidos

Zamy Seguir

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hoy me salio el siguiente mensaje
aq8m31L.png

a lo cual me indicaba si tenia alguna responsabilidad " " dentro de ee.uu ( a todo puse no) luego de poner todo no me salio el siguiente cuadro el cual no se como rellenar:
ttxSLYK.png

alguien que le haya salido esto? creo a todos >_< ayuda oc

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
hoy me salio el siguiente mensaje
aq8m31L.png

a lo cual me indicaba si tenia alguna responsabilidad " " dentro de ee.uu ( a todo puse no) luego de poner todo no me salio el siguiente cuadro el cual no se como rellenar:
ttxSLYK.png

alguien que le haya salido esto? creo a todos >_< ayuda oc

Creo que solo debes poner tu nombre completo! En el de arriba pide que pongas la firma del publicador que va a usar esta cuenta adsense (tu nombre completo y real) y abajo lo mismo, pide tu firma autorizando al publicador a usar esa cuenta, abajo dice que van a chequear tu IP para saber si de aqui en adelante TU ERES TU usa google translate para chequear.

sixpack001

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Solo debes poner tu nombre real y esa es tu firma.
Es para que te deslindes de pago de impuestos en EUA.
Saludos

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
Creo que solo debes poner tu nombre completo! En el de arriba pide que pongas la firma del publicador que va a usar esta cuenta adsense (tu nombre completo y real) y abajo lo mismo, pide tu firma autorizando al publicador a usar esa cuenta, abajo dice que van a chequear tu IP para saber si de aqui en adelante TU ERES TU usa google translate para chequear.
Hay que ver si el domicilio real de ZamyXd es EEUU ya que ahora Google chequea las IP para verificar nombre y ubicación...

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
Ahora chequea a ver si estas en USA como PAY PAL ? huy que garron
Si falseas tu domicilio real declarando que vives en USA, siempre estás expuesto a que te cierren la cuenta...

Es evidente que Google mira para otro lado y todavía es permisivo con el tema "Domicilios Falsos"
Acaso piensas que Google no sabe quienes declaran domicilios falsos en USA???
Depende sólo de ellos que un día decidan "blanquear" esta situación....
Por algún motivo aún toleran estos domicilios falsos en USA....
...

Última edición: