Error Error en forobeta?

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estoy logeado y me aparece publicidad y demas cosas como si no estaria logeado!!!
j5zfc0.jpg

Bueno, Ami también me aparece la publicidad en todos lados :ghost:

Jejeje , Carlos esta haciendo pruebas seguro..... ya que logueado o deslogueado no salia publicidad.

A mi tambien me aparecian pero ya se han ido 🙂

Jejeje , Carlos esta haciendo pruebas seguro..... ya que logueado o deslogueado no salia publicidad.

Nota: la publicidad sale cuando no eres usuario del foro y nunca te has logueado con un usuario en un ordenador, porque lo probé desde otro ordenador y me salia esa publicidad pero es cierto Carlos esta modificando algo..

Jajaja aquí no aguantamos nada ¬¬ y si es cierto eso!! Pero ya a mi no me aparece más como que lo quito!

xD No es error simplemente quiere monetizar la web ya que creo que no genera nada !

si a mi tambien me paso lo mismo...pero ya se soluciono creo!

Si, pero ya no sale, por lo menos a mi ya no jeje 😉

Me voy dando cuenta, solo estaba haciendo pruebas 🙂

Esta claro que es un problema de temporales o cache.. o algo similar por que te sale la opción de registro.

Te corrigo eso solo sale cuanto no estas registrado y llegas mediante el buscador! bueno al menos a mi haci me aparece!

excelente estrategia...

xD No es error simplemente quiere monetizar la web ya que creo que no genera nada !

jeje es sarcasmo verdad? No genera nada? genera mucho mas que muchas de nuestras web's juntas :encouragement:

Solucionado el error cierro el tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.