Error en hotmail: ¿cómo puedo solucionarlo?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan amigos les hago una consulta tengo un error en mi hotmail Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517.

• Borre las cookies
  • use el vpn y me funciona pero solo con una cuenta nueva
  • intente desde otro navegador y tampoco

como lo arreglo.

No hay mucho por hacer mas que usar VPN en ciertas ubicaciones de hecho.
Usar App de movil la cual puedes guardar los mails, pero debes usar VPN para abrir las cuentas.

Yo tengo Gmail, el problema es que las personas grandes no van a recordar que tienen que andar usando VPN.

No sé cómo arreglarlo pero el error significa que te han bloqueado porque les ha dado la puta gana

A mi también me salía ese error varias veces y se arreglaba solo, si tenía apuro entraba desde otra pc o laptop y normal entraba, al día siguiente se normalizaba en mi PC. No se cual sería la causa de ese error.

Me sale ese error de vez en cuando, solo con vpn puedo entrar, al parecer es un bug de microsoft.

Es tu proveedor de internet, que seguramente te está asignando una IP pirata o "blacklisteada", y por eso Microsoft la bloquea en tus equipos.

Hay una forma de verificar eso, pero tendrás que pasarme la dirección IP que te está dando tu proveedor, y pasarla por un verificador de IP si tiene red flags o si figura como blacklisted en servidores de correo.

¿Solución rápida o temporal? Apaga tu equipo, luego apaga el router por 5 minutos o más.

Al volver a encender tu router, el ISP debería asignarte otra nueva IP. Pero igualmente puede no funcionar...si tu ISP te rota a otra IP en lista negra.

Es tu proveedor de internet, que seguramente te está asignando una IP pirata o "blacklisteada", y por eso Microsoft la bloquea en tus equipos.

Hay una forma de verificar eso, pero tendrás que pasarme la dirección IP que te está dando tu proveedor, y pasarla por un verificador de IP si tiene red flags o si figura como blacklisted en servidores de correo.

¿Solución rápida o temporal? Apaga tu equipo, luego apaga el router por 5 minutos o más.

Al volver a encender tu router, el ISP debería asignarte otra nueva IP. Pero igualmente puede no funcionar...si tu ISP te rota a otra IP en lista negra.
entonces pa que coño te dan instrucciones sobre como evadir eso pidiendote que use vpn?

entonces pa que coño te dan instrucciones sobre como evadir eso pidiendote que use vpn?
Porque la gente de Microsoft son tan tarados como algunos ISP's que le dan IP's piratas a los clientes.

@Nikkigeek prueba alguna de estas; si tu ip está en lista negra en algunas de ellas, entonces tendrás que ir a tirar piedras a las oficinas de tu proveedor:

Ni ocupa apagar el equipo para luego apagar el router 🤔
Se deben apagar ambos, ya que tu PC/Laptop deben también resetear y coger la nueva IP a través del adaptador de red, que luego te va a asignar tu router.

Pues mira, yo tampoco he podido resolver del todo ese problema que mencionas, pero encontré una manera de entrar a mi cuenta de hotmail. Lo que hago es que, cuando me aparece ese error, simplemente dejo la ventana abierta sin tocar nada durante unos 10 o 15 minutos. Pasado ese tiempo, vuelvo y actualizo la página, y casi siempre me deja ingresar sin mayor complicación. No es la solución definitiva, pero por lo menos me ha funcionado varias veces. Inténtalo de esa manera y me cuentas si también te sirve.

Browsec VPN desde Chrome y listo, también me complicó durante algún tiempo luego se arregló solo.

Hola como estan amigos les hago una consulta tengo un error en mi hotmail Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517.

• Borre las cookies

como lo arreglo.
Hola amig@ entiendo tu frustración.

Ese mensaje suele aparecer cuando Microsoft detecta actividad sospechosa o un intento de inicio de sesión desde una ubicación no habitual. Si el VPN te permite acceder con una cuenta nueva, puede que la cuenta original esté bloqueada temporalmente. Te recomiendo intentar desde otro dispositivo, preferiblemente uno que hayas usado antes con esa cuenta.

O se me ocurre. También puedes entrar al enlace que te dieron y seguir los pasos para recuperar el acceso. Si nada funciona, yo creo lo mejor sería contactar al soporte de Microsoft directamente. Y allí ellos pueden verificar tu identidad y ayudarte a desbloquear tu cuenta.

Espero te funcione 🙏

Se deben apagar ambos, ya que tu PC/Laptop deben también resetear y coger la nueva IP a través del adaptador de red, que luego te va a asignar tu router.
solo apagas el router, lo prendes,

después en la consola:
ipconfig /release
ipconfig /renew

O en lugar de eso de ipconfig, desconectas y vuelves a conectar el WiFi / cable.
🫠

pero todo depende también del proveedor (ISP), algunos no cambia la ip con apagarlo con 5 o más minutos

solo apagas el router, lo prendes,

después en la consola:
ipconfig /release
ipconfig /renew

O en lugar de eso de ipconfig, desconectas y vuelves a conectar el WiFi / cable.
🫠

pero todo depende también del proveedor (ISP), algunos no cambia la ip con apagarlo con 5 o más minutos
Correcto.

• Borre las cookies

como lo arreglo.
He tenido ese problema antes, la solucion es usar los datos moviles desde el telefono.

Luego no recuerdo que fue lo que hice, pero despues pude comenzar a ingresar normal a mi hotmail desde la PC.

Atrás