D dino Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Mar 2008 Mensajes 222 8 Sep 2008 #1 ME DA UN ERROR CUANDO CARGO CON IE, DEJO UNA CAPTURA DE LO QUE ME SALE EN UN MENSAJE. SALUDOS
A ___A___J___G___ Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ago 2008 Mensajes 114 8 Sep 2008 #2 es un error que el mozila no te lo dara. Pero quien sabe cual sera esa linea, por lo que veo le haz agregado varias cosas. No tendras una solucion especifica de que es exactamente pero es algo que haz agregado ultimamente a esa parte de la web.
es un error que el mozila no te lo dara. Pero quien sabe cual sera esa linea, por lo que veo le haz agregado varias cosas. No tendras una solucion especifica de que es exactamente pero es algo que haz agregado ultimamente a esa parte de la web.
D dino Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Mar 2008 Mensajes 222 8 Sep 2008 #3 tengo varios módulos en el portal, pero me lo hace igual en el portal, que en el foro. gracias.