Error en indexación con Meta title

Desde
29 Abr 2009
Hola a todos les comento el caso en breve:

En mi sitio tengo los meta title así:

Qué hacer en San Martín de los Andes
Descubre San Martín de los Andes

Y google muestra en sus resultados así:

Qué Hacer En San Martín De Los Andes - Mi San Martín de los Andes
Descubre San Martín De Los Andes - Mi San Martín de los Andes

Alguien sabe por qué puede estar pasando esto ? Llegue a pensar que era por el All in SEO pack y lo cambié a Yoast pero no no es eso, no se me ocurre nada que pueda ser, les dejo el link de mi sitio y el de los resultados de Google

Qué hacer en San Martín de los Andes

https://www.google.com.co/search?q=...7j69i58j69i59.2820j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Eso mismo pasa con los posts y con todo y no quiero que salga al final " - Mi San Martín de los Andes" … Gracias chicos.

Última edición:

crashraider

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2011
Tienes el plugin de yoast por lo que veo. Ahi, cuando configuras los titulos en el plugin, debes quitarle el formato por defecto de titulos, ya que si no te escribe el titulo del blog tambien.

rubobaquero

Beta
Desde
18 Sep 2013
Google va a coger en principio exactamente lo que ponga en la etiqueta title (aunque a veces lo cambia por lo que él considere oportuno).

alejandrogm

Eta
SEO
Desde
29 Abr 2009
Parece que ya paso el crawl del Google de nuevo y el error se corrigió, estoy casi seguro que es un fail que tiene All in SEO Pack.

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Revisaste en la configuración general de WP? Quizá por ahí pudo pasar el problema. En todo caso no me parecía mal como estaba, yo siempre uso Titulo del Artículo - Nombre del blog.

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2013
Puede ser que te rellene el titulo con el nombre del blog para llegar a los 40 caracteres minimos del titulo

seoliva

Beta
SEO
Desde
9 Ago 2013
Parece que ya paso el crawl del Google de nuevo y el error se corrigió, estoy casi seguro que es un fail que tiene All in SEO Pack.

No lo es (aunque sí recomiendo que se use Yoast en lugar de AIO SEO), es un error habitual al buscar usando site: que los títulos se generen en los resultados de búsqueda agregándole "un extra" (lo que Google considera que es el título del sitio) al título real.
La prueba de que no es un error de plugin, es que esto sucede aún cuando la etiqueta <title> se generó correctamente. Ejemplo:
<title>título de la nota</title>
Y en el SERP sale:
título de la nota - título del blog

Google tiene un tema intentando descifrar qué es cada cosa para armar el formato estándar "Título de nota | Nombre del sitio", pero lo más normal es que esto sucede con el site: pero luego, realizando una búsqueda genérica, el title se muestre normalmente.

Saludos!

alejandrogm

Eta
SEO
Desde
29 Abr 2009
Gracias [MENTION=46676]seoliva[/MENTION] ahora comprendo, sin embargo migré por completo a Yoast en varios sitios me ha parecido mucho mejor.

Saludos y gracias.