Error en iOS al ingresar a cuenta desde Facebook, ayuda necesaria

• Autor Autor trafiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trafiii

trafiii

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches tengo 2 dias que me aparece este error problema o como quieran llamar he leido que a muchas personas les ha pasado pero no consiguen solucion quiero destacar que es ios no android si alguien puede ayudarme les agradeceria, pude entrar a una cuenta en "conecrar desde facebook" pero ingresando los datos me aparece el error

Screenshot by Lightshot

Talves es tu cache de la app, intenta abrirlo desde la web tu instagram, si funciona entonce ve a tu aplicación, en ajustes puedes borrar el cache.
o Des instala la app o actualizala 😀

Talves es tu cache de la app, intenta abrirlo desde la web tu instagram, si funciona entonce ve a tu aplicación, en ajustes puedes borrar el cache.
o Des instala la app o actualizala 😀

nada, todo intentado :.(

- - - Actualizado - - -

en la web si abre. en la app es que esta el problema

nada, todo intentado :.(

- - - Actualizado - - -

en la web si abre. en la app es que esta el problema

Entonce amigo es problema delos desarrolladores, reporta ese error directamente..
¿que version tienes instalada?

El problema es el cache de la app ya que últimamente ha estado fallando, no solamente en ios, también en android. Es necesario en ciertas situaciones reinstalar la app. Saludos.

El problema es el cache de la app ya que últimamente ha estado fallando, no solamente en ios, también en android. Es necesario en ciertas situaciones reinstalar la app. Saludos.

ya lo hice y nada, al final he tenido que instalar una app de esas clonadas para que me deje entrar

Actualizo. el problema se arreglo solo pienso que es problema de la app :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás