"error" en keyword y el dominio

• Autor Autor Dani Diez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani Diez

Dani Diez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

El otro día hablando con un usuario del foro me comento el tema de los micronichos y bueno, queria intentar con uno haber como sale jeje.

El problema esque yo encontre una palabra más o menos bien pagada, entre 0.65 - 0.7$/ clic y 20 clics de media. El dominio con la palabra clave ya esta cogido y yo probe con unas variantes, por ejemplo.

Opción 1: ccoche.com
Opción 2: (letra)coche.com

Otro problema esque el .com creo que esta cogido y en funcionamiento, pero el .net/.info/.org/.us estan libres ¿que debería hacer?

Las dudas son las siguientes.

- A la hora de posicionar la keyword es mejor que tenga una "letra" que o un "error" en la palabra original.

- Da igual que dominio compre porque todos se posicionan igual o es mejor uno en concreto. Como mi keyword es sobre teconología, estaría mejor el .net.

Saludos y mucha gracias por todo.

He visto ambas opciones bien posicionadas, ya sea faltándole una letra o con letras añadidas, sin embargo si fuese mi decisión me iría a por el .net o a por algo con guión medio (si es que son dos o más palabras)

Suerte, saludos!

He visto ambas opciones bien posicionadas, ya sea faltándole una letra o con letras añadidas, sin embargo si fuese mi decisión me iría a por el .net o a por algo con guión medio (si es que son dos o más palabras)

Suerte, saludos!

Igualmente, solo que yo tomaría el .org

Esque el dominio con - ya esta cogido, tanto el .org, .net, .info. y .com El único que se salva asi importante es el .us

Comprarlo con el "error" de la letra principal estaria bien o mal? Esque tal vez sería el más viable. Porque por ejemplo si pones "coches" en google, te aparecera la primera página el dominio "coche.com" y luego tal vez el más lógico sería "ccoche.com" puesto que contiene la palabra clave "coche" aunque tenga el error de la primera "c". Pero bueno.

¿Que opinais?

Saludos y gracias 🙂