Error en la visualización de foros

RAugusto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2008
Dos imágenes hablan más que palabras. Les voy a mostrar el problema que tengo en mi foro, y como administrador:

En esta imagen no estoy conectado y se pueden ver los temas dentro del foro "Criaturas" y abajo en "Opciones de Visualización" dice "desde el principio"......

En este otro, ya conectado (raugusto) en la misma página pueden ver que NO puedo ver los temas que les hablo anteriormente. Abajo, en las "Opciones de Visualización" se pone en "último día"......Entonces, la solución -supongo- es cambiar esa última opción. ¿Donde se puede activar que el Admin siempre vea los temas y no estar cambiando ese desplegado que, realmente, molesta?

Gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Desde Foros y Moderadores, edita los foros y configura como quieres que se muestre

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En la opción Fecha Predeterminada de Desplegado (Fecha límite para mostrar temas), tienes que elegir Mostrar todos los Temas

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tienes que hacerlo en todos los foros.

Entra en la configuración del foro Criaturas, desde el AdminCP y pega aquí una imagen con la configuración que tienes.

P.D.- Me acabo de registrar y a mí me salen las opciones de visualización como tú lo deseas, igual que en la primera imagen.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
01.jpg

02.jpg

03.jpg

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Como te decía yo lo veo bien. Quizás sea alguna configuración del grupo de usuarios, aunque no recuerdo que haya ninguna.

Crea un usuario y prueba a ver como lo ves.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Como te decía yo lo veo bien. Quizás sea alguna configuración del grupo de usuarios, aunque no recuerdo que haya ninguna.

Crea un usuario y prueba a ver como lo ves.
Como lo dije en otro post. Yo uso dos registros: el de Administrador y el de usuario (en otro navegador) y mi "usuario" lo ve del modo de la primera imagen que mostré, osea esta imagen:

01tb2.jpg

Así es como lo ve cuando entra.

En cambio yo, como Administrador cuando entro a este apartado lo veo así:
02xg7.jpg

....por defecto.

Y esto pasa en todo el foro donde se han creado nuevos temas.
¿Cuál sería la solución para no estar, cada vez que entro, cambiando esa pestañita "Ultimo día"?