Error en mi foro.. Ayuda..

GeorgeEcuador Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
El siguiente error me aparece desde ayer mi foro estuvo caido.. El host de mi proveedor tambien.

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/clanecua/public_html/forum/includes/init.php on line 55

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/clanecua/public_html/forum/includes/init.php on line 107

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/clanecua/public_html/forum/includes/init.php on line 111

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/clanecua/public_html/forum/includes/init.php on line 119

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/clanecua/public_html/forum/includes/init.php on line 130

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/clanecua/public_html/forum/includes/init.php on line 134

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/clanecua/public_html/forum/includes/init.php on line 142

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/clanecua/public_html/forum/includes/init.php on line 211

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/clanecua/public_html/forum/includes/init.php on line 389

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/clanecua/public_html/forum/includes/class_core.php on line 2552

El boton de gracias no funciona en todos sale 1 gracias se da las gracias y sigue uno mismo y al dar gracias o yo estando en el admi me sale el mensaje de arriba..

Que podra ser..

Ayuda..

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola GeorgeEcuador.

¿Qué versión de PHP se ejecuta en el servidor donde tienes alojado el foro?.

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Me toca actualizar pero si estaba funcionando bien antes de ayer porque todo fue que el host o el servidor fue atacado por personas malintencionadas y estuvo mi foro offline todo el dia despues de todo el dia revise y vi los errores que salian..

Ni modo actualizar mi foro..

Gracias..

Con la actualizacion se arregla todo verdad, todos los errores que salia inclusive el del dar gracias y salia el mismo mensaje.

saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Ya que me dices que antes funcionaba sin problema alguno, ese mensaje de error se debe a que tus proveedores de hosting han actualizado la versión de PHP. Es altamente recomendado actualizar a vBulletin 3.8.5, pero es posible que puedas resolver el problema sin necesidad de actualizar, todo dependerá de que me digas el sitio exacto en el que visualizas ese mensaje de error.

Saludos.

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Aunque ya lo voy actualizar ese error se visualiza en dar en el boton de gracias y tambien en el panel de admi sale cuando entro al Post thank you y en los agradecimientos no sube ni baja el comtador se queda en 1 gracias..

saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si al actualizar no resuelves el conflicto con el Post Thank You Hack, podrías tratar con esto:

Abre los archivos post_thanks.php (en el directorio raíz del foro) y /admincp/post_thanks_admin.php y busca esta línea:

PHP:
error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE);

Reemplázala por:

PHP:
error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE & ~8192);

Por supuesto se supone que utilizas la versión 7.7 del add-on. ^^

[AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum

Saludos.

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Ya lo actualice pero el panel ya no aparece el mensaje de todas las letras dicha anteriormente...
Pero igual al dar clic en el boton de gracias persiste el error y sigue aun los agradecimientos en 1 para todos..
Cuando estaba editando el post me salio que era version 6.1 y en el panel me sale 7.7...
Ya descargue el 7.7 y sale lo mismo...

Sera entonces ese el problema..

saludos.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
otra cosa que podrías haceres desinstalarlo y volverlo a instalar desde cero amigo.. para ver si así te anda ahora si bien.. e igual.. puedes desactivar este hack para que compruebes si es solo este hack el que te proboca el error o es algo más...

no se.. es una idea que se me viene a la mente, porque a mi también a causa de un hack me andaba mal el foro, ya desactivé varios y fui viendo cuál era el que daba error ;)

saludos y suerte amigo :D

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Tengo un problema raro en mi computadora no puedo ver el foro y los demas usuarios si pueden ver funciona bien y todo el foro pero yo no puedo ver porque sale como que estuviera caida la pagina... Ni siquiera en ftp puedo acceder...
Problema raro primera vez que me pasa esto..

saludos.

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
disculpa por recien responder pero estuve un poco delicado de salud..
el problema persiste en el hack de thanks... ya esta actualizado a la version 3.8.5..
A la hora de hacer funcionar el hack a todos absolutamente a todos les sale una gracia contabilizada, pero al dar clic en el boton aparece las letras que esta en el principio y no suma las gracias se queda en 1 ni suma ni resta,,,

que podra hacer..

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
bueno seguire respondiendome yo mismo no pude dar con la falla, inclusive lo actualize a la 4.0.3 y nada opte por hacer otra cosa... Me cree otro foro pero con el 4.0.3...
Probe el hack de post thanks you funciona ahora mi pregunta es como paso mi base de datos de mi foro que era 3.8,5 a la 4.0.3

No quiero perder toda la informacion de mi foro por favor que alguien me ayude hacer esto..

Muchas Gracias..

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola.

He visto que tu sitio se mantiene en vB 3.x.x, ¿por qué mencionas que has actualizado a vB 4.0.3?, ¿podrías explicar ese detalle?.

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Claro le dije lo actualize pero lo volvi de nuevo pero la nueva version lo tengo en otr carpeta es la misma direccion pero es otra carpeta,,, Ahi no me da el error pero quiero subir la base de datos de la actual a la nueva como la hago.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si lo que quieres es actualizar a vBulletin 4.x.x, sigue esta guía de Elmer:

Enlace eliminado

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Ya lo actualize pero sigue con el mismo error opte por instalarlo en otra carpeta ahi si funciona quiero que me indique como subir la base de datos del antiguo foro al nuevo foro..
Pero quisiera saber si es que mi base de datos esta dañado como arreglarlo tambien..

Gracias..