Error en mi sitio web al acceder desde mi computadora

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Hola chicos, pasa que hace un rato estaba en mi sitio redactando y de repente me lanzo un mensaje de error.
Lo raro es que si entro al sitio web con un proxy anda todo bien, pero al acceder de mi computador o de la laptom me sigue arrojando el error solo con este sitio, limpie cookies, borre historial y nada.

Que puedo hacer ustedes lo ven, el sitio es Enlace eliminado

y lo que veo cuando entro es:

Enlace eliminado

en mi caso entra bien

mas me parece que el fallo es del proveedor ISP

Edito: la segunda vez que entre me salio ese error

Última edición:
Ahora ya entro Normal!! alguno mas tiene el error aun...

Perdon volvio :s

no te habrá baneado la ip el hosting por seguridad? digo por que cuando yo a veces veo mas de 10 paginas a la vez o abro muchas cosas rápido que tenga en el vps me autobanea XD

mmm que raro por que aveces puedo acceder y otras me lanza el error, a alguien mas le ha pasado...

yo entre sin problemas :confused1:
Prueba desde otro lugar con otro ISP

Entro lo más bien.

Cambiaste algo últimamente ? Algún plugin, algo ?

Chicos a alguien le aparece el sitio de ayer que no lo puedo ver...

ami me parece el error, no has bloqueado gete con algun plugin? alomejor tu mismo te dejaste afuera y a otros con un wildcard(*)

A mi me tira el error, prueba si tienes acceso a wp-admin suspendiendo cualquier plugin, luego mira el ftp para ver si no hay archivos raros o archivos recientemente modificados, luego mira si el htaccess fue modificado, por ultimo y si todo sigue igual creeria que es el hosting.

Pues he ingresado a tu sitio y me sale el error.

Me paso algo parecido hace poco al instalar un plugin, y no podía ni ingresar al panel de control, lo que ice fue borrar el plugin vía FTP y se solucionó el error.

Saludos!

Borre todos los plugins, verifique todos los archivos y nada, hable con el hosting y tampoco me dan soucion, mis visitas calleron de 500 al dia a soloc 12 el dia de ayer... TOY DESESPERADO, QUIEN ME AYUA!!!!

Tambien me aparece el error. Yo creo que es algun sistema de proteccion del hosting porque en el mensaje dice "Access control configuration prevents your request from being allowed at this time. Please contact your service provider if you feel this is incorrect. ".

Segun entiendo dice que la configuracion del server evita la solicitud.

Si me dicen que es un ataque DOS que esta sufriendo el sitio por eso estan bloqueando todas las IP, Me recomiendan me cambie a un dedicado o les contrate un sistema de proteccion,pero les acabo de decir que no me interesa, que quiero que me desbloqueen todas las IP Para recuperar las visitas..

Si me dicen que es un ataque DOS que esta sufriendo el sitio por eso estan bloqueando todas las IP, Me recomiendan me cambie a un dedicado o les contrate un sistema de proteccion,pero les acabo de decir que no me interesa, que quiero que me desbloqueen todas las IP Para recuperar las visitas..

Amigo yo te recomendaria cambiarte a HostGator y evitarte este tipo de problemas.

Atrás