Error en migración de sitio a nuevo hosting

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola!

He comprado un sitio en los ultimos dias. El vendedor me proveyo de estos datos:
- Wp-content
- Plantilla SQL

Bien, esto es lo que me sucede:
He creado correctamente la base de datos nueva, tambien redireccione los DNS correctamente. Incluso le instalo a la perfeccion el nuevo Wordpress.
Pero que es lo que me sudece, subo la carpeta wp-content y le cargo la plantilla sql en mi seccion de phpMyAdmin. Bien, hasta aca todo correcto. Pero al momento de ingresar al sitio, solo la homepage esta visible, cualquier otra parte del sitio me da error 404. Tampoco puedo entrar al wp-admin, puesto que al subirle la nueva base de datos no me deja crear mi perfil de administrador.

Alguien puede ayudarme?
Actualmente el sitio esta tal cual les comento, online solo la homepage, intenten entrar a cualquier post y veran lo que les comento.
PD: este es elsitio: videos-chuscos.net

-------------------------------------------------
EDITO: Ya he podido entrar al wp-admin.
Pero ahora como hago para saber que configuracion es la que debe tener para que las url's de los posts/categorias/etc se visualicen correctamente?

Última edición:
Hola,

En la parte de configuración del panel de administración está bien la URL?
Otra cosa es sustituir en la base de datos la ruta completa que tuviera anteriormente por la tuya.

PD: Acabo de probar y parece que funciona, así que supongo que ya lo has arreglado :encouragement:

Hola,

En la parte de configuración del panel de administración está bien la URL?
Otra cosa es sustituir en la base de datos la ruta completa que tuviera anteriormente por la tuya.

PD: Acabo de probar y parece que funciona, así que supongo que ya lo has arreglado :encouragement:

Asi es compañero, he podido solucionar el problema.
Me meti a la parte de phpMyAdmin, y cambie la contraseña del usuario administrador y alli edite la opcion de los enlaces permanentes en el panel del Wordpress. Asi he logrado que se acomode el sitio.
Muchas gracias por haber contestado.

La verdad es que googlee muchisimo y me lei como 50 posts de forobeta jajaja

Saludos,
Gaston

Me había pasado algo similar hace unas semanas. No tenia acceso al wp-admin y cualquier entrada del blog me daba error 404, la solución fue tan simple como borrar las cookies 😛

A mi me carga bien, tanto los post como las categorías y tags :encouragement:

Asi es compañero, he podido solucionar el problema.
Me meti a la parte de phpMyAdmin, y cambie la contraseña del usuario administrador y alli edite la opcion de los enlaces permanentes en el panel del Wordpress. Asi he logrado que se acomode el sitio.
Muchas gracias por haber contestado.

La verdad es que googlee muchisimo y me lei como 50 posts de forobeta jajaja

Saludos,
Gaston

Me alegro de que ya esté solucionado. A mí me pasó hace tiempo algo parecido.. lo malo es que cuando te vuelve a pasar muchas veces no te acuerdas qué era exactamente 😛8:

Me alegro de que ya esté solucionado. A mí me pasó hace tiempo algo parecido.. lo malo es que cuando te vuelve a pasar muchas veces no te acuerdas qué era exactamente 😛8:

Y muchas veces en papelitos apuntas todo y dices donde quedo aquel pepelito donde estaba como lo hice jejeej

Atrás