Error en pago de Suscripciones VIP

• Autor Autor aquilez21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aquilez21

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripciones
hice un pago pero me salio este error con quien tengo que hablar para corregirlo

Exceso de pago
El comercio recibió el pago, pero la cantidad que recibió fue mayor a la solicitada. Póngase en contacto con el comercio

Saludos hermano. ¿A quién le enviaste dicho pago? Al admin para pagar la suscripción VIP en el foro? De ser así debes comunicarte con Carlos.

A que plataforma hiciste el pago

Manda un mensaje al whatsapp del Foro

Suscripciones
hice un pago pero me salio este error con quien tengo que hablar para corregirlo

Exceso de pago
El comercio recibió el pago, pero la cantidad que recibió fue mayor a la solicitada. Póngase en contacto con el comercio
Comunícate con Carlos el admin del foro.

Manda un mensaje al whatsapp del Foro
Pensé que Whatsapp no era para atención al cliente :v
Pero sí o si debe hacerlo, es obligatorio para la sesión de negocios!!

Saludos hermano. ¿A quién le enviaste dicho pago? Al admin para pagar la suscripción VIP en el foro? De ser así debes comunicarte con Carlos.
hay un apartado donde dice vip y le di y realize el pago por btc no se quien es carlos cual es su perfil

Lo mejor es pagar por PayPal, pero si hiciste el pago por BTC te recomiendo escribirle a uno de los administradores para que validen tu transacción.

Al final del foro, (baja hasta el tope) y encontrarás una serie de entradas: Reglas, FAQ, etc etc. Entre ellas: Whatsapp

Ahí podrás verificar y ajá.

Saludos

¿Disculpa? Las VIP solo se pagan DE MOMENTO por Paypal, como que hiciste un pago por BTC ¿? xDÇ

bueno quizás tenga desconocimiento.
Si se puede pagar por BTC, pero el proceso es manual y tienes que hablar con Carlos para que tú suba de rango.

Si se puede pagar por BTC, pero el proceso es manual y tienes que hablar con Carlos para que tú suba de rango.
Vaya, no sabía. Por eso dije que quizás fuese por desconocimiento.

Vale, gracias!

Ahora tiene sentido... No ha recibido su rango por el hecho de que todavía no se ha comunicado con Carlos para que el rango sea aprobado.

No bro, Yo pago por BTC y por lo menos a mi cuando adquirí el VIP no tuve que mandar mensajes y el rango apareció una vez confirmado el pago.

Es muy fácil automatizar ese proceso, según tengo entendido 🙁 ¿Por qué no lo habrán hecho?

Es muy fácil automatizar ese proceso, según tengo entendido 🙁 ¿Por qué no lo habrán hecho?
creo que lo hicieron lo que pasa fue que pague demas y me salio ese error ellos tienen que cambiar eso

Atrás