Gust4v0
Préstamo en curso
Delta
Verificación en dos pasos activada
Si desde un móvil. Y si conectó... Estoy desde la pc pero utilizando un Proxy... Cabe mencionar que me estaba funcionando muy bien... Y el día de ayer ya no pude acceder encontrándome con ese error.Lograste conectar desde otra máquina?
Cierra la sesión desde el movil y vuelve a probar.Si desde un móvil. Y si conectó... Estoy desde la pc pero utilizando un Proxy... Cabe mencionar que me estaba funcionando muy bien... Y el día de ayer ya no pude acceder encontrándome con ese error.
No mi estimado...no conecta y sigue con ese error...Cierra la sesión desde el movil y vuelve a probar.
A mi me pasaba algo similar, pero lo unico que hacía era cerrar la ventana de conexion, e intentar conectarme de nuevo en la PC.
Yo lo intentaba como 15 a 20 veces.No mi estimado...no conecta y sigue con ese error...
Intenta desactivado el proxy, al parecer windows lo detecto y esta bloqueando la ip desde la pcSi desde un móvil. Y si conectó... Estoy desde la pc pero utilizando un Proxy... Cabe mencionar que me estaba funcionando muy bien... Y el día de ayer ya no pude acceder encontrándome con ese error.
Si de echo estoy conversando con soporte del RDP pero no me da solución... es posible que vuelva a funcionar utilizando el proxy o habrá alguna solución?...intenté desde MOBAXTERM y tampoco...Intenta desactivado el proxy, al parecer windows lo detecto y esta bloqueando la ip desde la pc
O manda mensaje al soporte
En el Moba tienes que crear un túnel primero si quieres conectarte a través de un tercero.Si de echo estoy conversando con soporte del RDP pero no me da solución... es posible que vuelva a funcionar utilizando el proxy o habrá alguna solución?...intenté desde MOBAXTERM y tampoco...
Ponle una ip dinamica a tu pcSi de echo estoy conversando con soporte del RDP pero no me da solución... es posible que vuelva a funcionar utilizando el proxy o habrá alguna solución?...intenté desde MOBAXTERM y tampoco...
Puedes explicarme disculpa bro... Casi no le entiendo a ese programa☹️En el Moba tienes que crear un túnel primero si quieres conectarte a través de un tercero.
Como te menciono mi estimado...desde un móvil conectó pero desde mi PC no.la pc esta apagada o desconectaron el cable de red o algo asi. ya me ha pasado un par de veces
entonces el problema es en tu PC, si tienes antivirus o firewall activado, quiza este bloqueando el puerto del rdp 3389 si no me equivocoComo te menciono mi estimado...desde un móvil conectó pero desde mi PC no.
Expondré lo que me está sucediendo...entonces el problema es en tu PC, si tienes antivirus o firewall activado, quiza este bloqueando el puerto del rdp 3389 si no me equivoco
Cabe mencionar que solo el acceso RDP no me funciona...pero si puedo navegar por google etc...Probaste eliminar el caché? Suele quedar reservorios que es lo que impide recibir los nuevos paquetes y establecer también la nueva conexión, si estuviste usando un proxy tenes que hacer un flushdns para limpiar el cachéo guardado o en caso contrario vas a seguir simulando una conexión a través de proxy. Ese error que tenes ya es directamente un cierre desde tu conexión por lo que podes usar NetLimiter incluso para captar los paquetes y evaluar si el problema está en el proxy o en tu ip original como también cual es la conexión saliente que intenta conectarse
puede que el firewall del rdp lo haya bloqueado, has desactivado o visto si hay el firewall del rdp activadoExpondré lo que me está sucediendo...
Estoy utilizando un Proxy el cual me venía funcionando muy bien...
Pero ahora ya no funciona para ingresar a mi RDP...
Probé compartiendo wiffi desde un movil hacia mi PC y ahí si me funcionó...
No sé como solucionar ese problema. Será que es posible que el FIREWALL me esté causando problema de igual forma?
No tiene nada que ver Google... como mencioné, puede ser que el sistema de paquetes esté errando y que por eso el propio rdp te esté rebotando el intento de conexión, como dijo Jason puede ser que también debido a eso el firewall te haya bloqueado o en algunos casos suele ser un firewall superior que bloquea ingresos automatizados para evitar el floodCabe mencionar que solo el acceso RDP no me funciona...pero si puedo navegar por google etc...
Gracias por responder mi estimado... Y habrá alguna solución definitiva para ello... O es complicado!?No tiene nada que ver Google... como mencioné, puede ser que el sistema de paquetes esté errando y que por eso el propio rdp te esté rebotando el intento de conexión, como dijo Jason puede ser que también debido a eso el firewall te haya bloqueado o en algunos casos suele ser un firewall superior que bloquea ingresos automatizados para evitar el flood