Error en revisión de videos en Creator Studio

• Autor Autor Elmorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elmorrillo

Elmorrillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, desde ayer subí un video y me aparece en “Revisión pendiente” pero esta generando ingresos, igual hoy subí otro y me aparece lo mismo, al parecer creo que es un error en Creator Studio.
¿Alguien más con el mismo problem?

No es nuevo suele suceder, cuando inició ad breaks habían miles de videos así. Luego se arregló pero siempre hay algunos casos que se reportan pero son muy pocos.

No es nuevo suele suceder, cuando inició ad breaks habían miles de videos así. Luego se arregló pero siempre hay algunos casos que se reportan pero son muy pocos.

Es normal entonces amigo?

cuantos dias puede pasar estando el video asi?

cuantos dias puede pasar estando el video asi?

Eso es variable, aveces solo días pero hay ocaciones que toma tiempo, en una página llegué a tener en revisión un vídeo por más de un mes y género casi 2K y sin problemas, después se volvió verde y sigue normal

Me sucede lo mismo, de hecho creo que es un bug que beneficia bastante, al menos en mi caso muchos de mis videos que aparecen asi, ganan el doble de lo que un verde 🙂 pero si como dice PercyAid se quita dias o semanas despues 🙂

máximo una semana dura pero se arregla

me parece bastante innecesario mencionar que se pone Verde o gris pero si igual te deja generar ganancias, cuando muchos 1) perdimos la monetizacion ilogicamente, yo sin ningun video, perdi la monetizacion por "contenido copiado" como? si no habia ningun video? 2) al menos de 14 dias, no pudes publicar en 6 porque todo era Spam 3) Publicar algo con suerte, pero Lidiar con un alcance de 1 persona, o con suerte 27personas, 4) perdi un perfil a causa del Spam que no era Spam, aunque tenia todo legal. Por lo cual me parece bastante torpe venir a hablar del Colorsito del cirulito, cuando no perdiste la monetizacion, no perdiste un perfil y seguis ganando dinero.

me parece bastante innecesario mencionar que se pone Verde o gris pero si igual te deja generar ganancias, cuando muchos 1) perdimos la monetizacion ilogicamente, yo sin ningun video, perdi la monetizacion por "contenido copiado" como? si no habia ningun video? 2) al menos de 14 dias, no pudes publicar en 6 porque todo era Spam 3) Publicar algo con suerte, pero Lidiar con un alcance de 1 persona, o con suerte 27personas, 4) perdi un perfil a causa del Spam que no era Spam, aunque tenia todo legal. Por lo cual me parece bastante torpe venir a hablar del Colorsito del cirulito, cuando no perdiste la monetizacion, no perdiste un perfil y seguis ganando dinero.

Las dudas se preguntan, no importa si es “innecesaria” como tú lo dices amigo, es una duda y para eso estamos aquí, para aprender y sobre todo apoyarnos, lo siento por tu caso y saludos 🙂.

Si te lo pagan amigo, es un bug simplemente, yo tengo uno que genero, aun no pasa a verde, pero si me pagaro lo generado con el

Eso es variable, aveces solo días pero hay ocaciones que toma tiempo, en una página llegué a tener en revisión un vídeo por más de un mes y género casi 2K y sin problemas, después se volvió verde y sigue normal

2k dolares genero?

Atrás