error en un foro necesito ayuda urgente por favor

chancla Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2009
desde ayer que se me fastidio el foro lo queiro restaurar con un backup pero no soy capaz si alguno me puede decir algo sobre este tema los errores que me salen son estos

Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /mnt/web8/21/62/51878562/htdocs/includes/functions.php(5347) : eval()'d code on line 1

Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /mnt/web8/21/62/51878562/htdocs/includes/functions.php(5347) : eval()'d code on line 1

Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /mnt/web8/21/62/51878562/htdocs/includes/functions.php(5430) : eval()'d code on line 1

Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /mnt/web8/21/62/51878562/htdocs/includes/functions.php(5430) : eval()'d code on line 1

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /mnt/web8/21/62/51878562/htdocs/global.php(603) : eval()'d code on line 1

Fatal error: Class 'vB_Template_Runtime' not found in /mnt/web8/21/62/51878562/htdocs/global.php(604) : eval()'d code on line 6

---------- Actualizado a las 20:58 ---------- Original a las 16:41 ----------

asias por ayudar compis jejej

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lee las politicas de vbhispano y actualiza tu perfil (nombre y dominio) para que el staff se asegure que tu foro tiene licencia

Enlace eliminado

luego te ayudaremos ..

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Si no tenes licencia, y tu version es nulled.
Seguro es porque quisieron modificar y lo hicieron mal.
Ahora salen errores de lineas.

Subi los archivos nuevamente al foro y fijate si funciona.

El BackUp se hacen con las base de datos
no archivos de foro.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Eduardo, Agustin, lo que ustedes mencionan le compete únicamente al personal de vBHispano y solamente ellos podrán hacer este tipo de peticiones. El campo que solicitamos llenar es mostrado aquí en el postbit y es visto exclusivamente por moderadores y administradores.

chancla, el error se debe a un hack instalado.

Miguelans

Beta
Desde
24 Ago 2009
Si no leei mal, y segun lo que te ha comentado el compañero Andrés Durán, el fallo porque hay hack's que no son soportados en las versiones 4.x y tu tenias instalados estos hack en tu version anterior

Si no recuerdo mal XD, creo que hay una linea de codigo k nose si se ponia en el config.php o algun archivos de estos, k lo que hacia era desactivarte todos los hacks que tenias, asi puedes instalar el foro sin problemas y luego ir probando haber k hack es el k falla

Haber si alguien te puede pasar la linea esa.. no obstante intentare yo buscarla por este foto que me parece a mi que está

Un Saludo

---------- Actualizado a las 15:40 ---------- Original a las 15:37 ----------

Sabia que lo leei por aqui jejeje

Edita el config.php y en la segunda linea, debajo de <?php , pon lo siguiente:

define('DISABLE_HOOKS', true);

e intenta instalar el foro a la version que quieres, ya veras como puedes :)

leal

Curioso
Desde
24 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si el foro tiene licensia, gracias por las respuestas ,sobre todo la de miguelans
soy compañero de chancla.
un saludo