Error de Adsense: Necesito Ayuda Urgente

• Autor Autor Rufina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rufina

Beta
Desde ya hace mas de 1 semana que me esta dando este error,

Si alguna persona me pueda ayudar se lo agradesco, y puedo dar una ayuda $.

iMAGEN:

upload photo

Es extraño todo esto viendo que tu sitio tiene aprobado el adsense.

Pues agrega el archivo a tu servidor y ya

posiblemente no se estan mostrando anuncios en tu sitio bro

Es muy fácil comprobar que ya agregaste el archivo.txt.

Solo abre el navegador, y ve a la dirección:

tudominio.com/ads.txt

Si ves el contenido, ya no tienes por qué preocuparte, si no debes subir el archivo a la raíz de tu hosting, normalmente es la carpeta public_html.

Si ves el contenido, ya no tienes por qué preocuparte, si no debes subir el archivo a la raíz de tu hosting, normalmente es la carpeta public_html.

Así de sencillo pero google no lo explica en ninguna parte... también me tocó preguntar en el foro para estar seguro de cómo era todo ese tema...

Adsense te da la opción de descargar el archivo ads.txt correspondiente a tu cuenta para que lo subas a la raiz de tu sitio

Así de sencillo pero google no lo explica en ninguna parte... también me tocó preguntar en el foro para estar seguro de cómo era todo ese tema...

Sí, es correcto, Google en ningún momento da un manual o algo por el estilo, solo genera el archivo ads.txt. Pero a los futuros usuarios del foro con dicha duda, este tema les podrá servir :encouragement:

Es muy fácil comprobar que ya agregaste el archivo.txt.

Solo abre el navegador, y ve a la dirección:

tudominio.com/ads.txt

Si me sale y todo, pero sigue lo mismo.

Si me sale y todo, pero sigue lo mismo.

No te preocupes, al parecer ya todo está en orden, solo dale tiempo para que se actualice el estatus, no es de manera instantánea.

Atrás