Error en Webmasters Tools o que paso ??

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, al entrar el dia de hoy a la pagina de Webmasters Tools de Google me encontre con esto:

Web_Master_Google.webp

Y como pueden ver, se ve una bajada impresionante en las impresiones, y en los clics, la verdad me asuste mucho, crei que habia caido al Sandbox, pero al seguir viendo, me di cuenta que esa era una estadistica del dia 15, y revisando el Analytics veo que ese dia, en lugar de bajar las visitas, mas bien aumentaron, considerablemente, tal como ha venido pasando las ultimas dos semanas, e igual, en mi paranoia revise las estadisticas del dia 16, 17 y hoy 18, y las visitas siguen subiendo.

Entonces, no le veo explicacion a esto, que podria haber pasado ??? o es una falla de Webmasters Tools o de Analytics, aunque no creo, ya que he visto subir un poco los ingresos en Adsense y al igual, Adsense me muestras mas impresiones, por lo que estoy casi seguro que algo esta mal en Webmasters Tools.

Espero alguno de ustedes me pueda contar algo sobre esto, saludos, y gracias por leer esta entrada !!

Iba a comentar lo mismo

Enlace eliminado

Pero las visitas estan normales.

Iba a comentar lo mismo

Enlace eliminado

Pero las visitas estan normales.

Uuuf, entonces no solo soy yo... la verdad susto que me di al ver las estadisticas... pero que bueno que al parecer es error de Webmasters Tools !

A mi me ha pasado en varias web pero las visitas siguen como siempre...

no eres el unico
Enlace eliminado

Pueden notar que a todos paso justo el mismo dia, quiere decir que fue algo muy grave lo que le paso a Webmasters Tools como para que este afectando asi !

Ese mismo día se me dispararon algunas keys de manera brutal y recibí muchas visitas para algunas keys imposibles. Mi webmaster tools está igual también en los sitios que chequeé. A ver en qué terminan estos cambios de google...

Si a mi tambien con mis 50 impresiones jaja. .pero igual hubo una decaida! jj

Atrás