Error fatal al instalar vbAdvance

P

pantacruel

Hola buenas, tengo un problema con la instalación de vbAdvance 2.1.0 para vBulletin 3.5.2, una vez realizadas las modificaciones en los ficheros y subidos estos al servidor, cuando intento instalar me da el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function: build_datastore() in /var/www/vhost/inmoboletin.com/home/html/admincp/vbacmps_install.php on line 249

no encuentro cómo solucionarlo, alguien me puede ayudar

muuuuuchas gracias

P

pantacruel

Por favor que alguien me ayude, llevo desde el miercoles con esto y tiene que estar hoy medio listo, para empezar a configurarlo, he intentado crear la funcion en el mismo vbacmps_install.php como me indicaban en www.vbadvance.com pero entonces me dice que la función ya existe!!!

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!! :(

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Revisa que hayas subido bien los ficheros, todos los archivos texto o en terminación php, html, js deben de ser subidos en Modo ASCII para evitar cambios indeseables en el código.

Revisa también que hayas editado correctamente los archivos del vBadvanced.

Revisa que la ruta este correcta, en el vBadvanced hay una carpeta llamada Extras que contiene un archivo llamado forumpath.php, subelo a la carpeta que contiene tu foro, mira la ruta que imprime y luego copiala y pegala en el archivo cmps_index.php.

Si tienes más problemas vuelve a preguntar y seguiremos tratando de ayudarte.

See Ya

P

pantacruel

Muchas gracias, ya lo solucioné, estaba todo perfectamente subido pero me faltaba en el Panel de Administración "Habilitar el Sistema de Plugin/Hooks".....