Error FATAL. Ayuda por favor. Varnish, medication.. POR FAVOR AYUDA!!!

FranAlv Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Muchachos, ayer instale unos plugins en mi foro y a los 20 minutos que me fui volvi, quise entrar con mi cuenta de administrador y me decia que me habia logueado mas de 5 veces y que espere 15 minutos, la cuestion es que nunca me habia logueado exceptuando esa vez y los 15 minutos nunca bajaban. Esto me paso con otra 2 cuentas mas que tengo.

Ese fue el primer error del foro, suponiendo que era un error del hosting me fui a dormir.
Hoy me levanto y me encuentro con esto:

Error 503 Service UnavailableService UnavailableGuru Meditation:XID: 460679933Varnish

Eso dice en una pantalla blanca, que puede estar pasando amigos?

Por favor ayudenme, estoy desesperado!!!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no entiendo mucho, pero parece ser un error del servidor.

Se te ha arreglado ya? =(

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Exacto, parece ser error de servidor, tuve un lío con esos mentados errores 503 en un server windows, estupida e increiblemente se quito el error solito.

FranAlv

Beta
Desde
12 Sep 2009
O sea entonces tengo que esperar? Pense qe habia pasado con la instalacion de estos plugins, ya que despues de instalarlos no podia acceder con ningun usuario!

En fin, son los dos errores por culpa del host o que pasa?

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Lo que puedes hacer es deshabilitar tus hacks desde el archivo config.php para verificar que el foro funcione correctamente. De este modo descartamos errores de Server.

Si funciona deshabilitando los hacks el paso siguiente será habilitar hack por hack para ver cuál es el que te esta causando conflictos. Recuerda que tanto la versioón 4.1.7 como la 4.1.8 trae muchos cambios (variables, frases,etc) y muchos hacks lejos de funcionar causan este tipo de problemas por su incompatibilidad.