Error Fatal con instalacion de vbadvanced ... AYUDA URGENTE

Z

zectusdeath

Saludos.

Bueno ya solucione varios problemas desde que decidi crear un foro VB ahora me encuentro con un nuevo problema ... luego de la actualizacion a 3.0.7 decidi instalar el vbadvanced
modifique los archivos necesarios, la istalacion me corrio normal, pero cuando inicio sesion en el /admincp/index.php me sale:

Fatal error: Call to undefined function: construct_nav_option() in c:\apache\htdocs\zectusdeath\forum\admincp\index.php on line 495

eso me sale en la parte izquierda del panel de administracion, es ahi donde deberia salirme las opciones del foro, los estilo, lenguajes pero en ese frame me sale eso ...

luego cuando le doy http://80.35.92.97/zectusdeath/cmps_index.php

me sale :

Warning: chdir(): No error (errno 0) in c:\apache\htdocs\zectusdeath\cmps_index.php on line 19

Warning: main(./global.php): failed to open stream: No such file or directory in c:\apache\htdocs\zectusdeath\cmps_index.php on line 25

Fatal error: main(): Failed opening required './global.php' (include_path='.;c:\php4\pear') in c:\apache\htdocs\zectusdeath\cmps_index.php on line 25

pues la verdad no se que habre hecho mal ... haber si alguien me ayuda...

Saludos!!!

M

Mememe

Me quiero imaginar que estas usando el skin donde hiciste los cambios que te pedia el install del vbadvance no?

Si no es drama de skin nose... :(

imported_munir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2005
a mi me dio este eror tratando de subir de vuelta e lvbadvance

Parse error: parse error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home/nf000742/public_html/foro/includes/functions.php on line 1864

la lines 1864 es :

$debughtml .= " (<a href=\"" . htmlspecialchars_uni(SCRIPTPATH) . iif(strpos(SCRIPTPATH, '?') '?')'?')'?')'?')=== false, '?', '?','?','?','?','&amp;') . "tempusage=1\">Template Usage</a>) (<a href=\"" . htmlspecialchars_uni(SCRIPTPATH) . iif(strpos(SCRIPTPATH, '?') '?')'?')'?')'?')=== false, '?', '?','?','?','?','&amp;') . "explain=1\">Explain</a>)<br />\n";

G

Galadnor

Aps.. ya esta arreglado... Munir ya tiene su portal.... que me costo unos 5 minutos pillarle el error y arreglarlo....

Ups... vieron mi nuevo Rango?.... gracias Elmer y equipo de VBHispano por confiar en im :D