H huevo_1989 27 Feb 2006 #1 amigos, entre al panel de control como normalmente lo hacía, y me salio esto (abajo, realmente no influye en el manejo pero me asusta) Fatal error: Call to undefined function: construct_nav_option() in c:\archivos de programa\easyphp\www\foro\admincp\index.php on line 602 Me pueden Ayudar?? *Tengo vbAdvanced *vB 3.5.4 Plz..
amigos, entre al panel de control como normalmente lo hacía, y me salio esto (abajo, realmente no influye en el manejo pero me asusta) Fatal error: Call to undefined function: construct_nav_option() in c:\archivos de programa\easyphp\www\foro\admincp\index.php on line 602 Me pueden Ayudar?? *Tengo vbAdvanced *vB 3.5.4 Plz..
D DuckMan 27 Feb 2006 #2 sin tocar nada se arruino? instalaste algo? no se habra modificado algun archivo? veo q lo tenes en localhost.. ojo q pudo haber pasado algo
sin tocar nada se arruino? instalaste algo? no se habra modificado algun archivo? veo q lo tenes en localhost.. ojo q pudo haber pasado algo
H huevo_1989 28 Feb 2006 #3 ese es mi problema po cumpita, no toque nada del cpanel. menos el index..
D DuckMan 28 Feb 2006 #4 q flash :S yo q vos sobreescrivo los archivos, si no se arregla, hay algo mal en la base o en el servidor
q flash :S yo q vos sobreescrivo los archivos, si no se arregla, hay algo mal en la base o en el servidor