Error FileZila

• Autor Autor Gabrieldx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! estoy en un proceso de cambio de dominio en mi web. Lo que ocurre es que estaba moviendo la carpeta de wordpress de mi antiguio dominio al nuevo (en el mismo host] y luego filezilla me comienza a tirar este error
filezila.webp

el vps lo tengo en veesp.com quizas es mucho tiempo online en la coneccion, ya que mi web pesa como 10 gb porque tiene muchas imagenes....
me pregunto si el hosting podra realizar ese trabajo por mi¡?
a que se debe este error?

Para cambiar de dominio tienes que mover todos los archivos de tu web? Pensaba que solo habia que hacerlo al cambiar de hosting...

Prueba a mover todo menos la carpeta pesada de imagenes. Y si funciona, despues vas moviendo las imágenes por tandas de 1 gb por ejemplo.

Para cambiar de dominio tienes que mover todos los archivos de tu web? Pensaba que solo habia que hacerlo al cambiar de hosting...

Prueba a mover todo menos la carpeta pesada de imagenes. Y si funciona, despues vas moviendo las imágenes por tandas de 1 gb por ejemplo.
me da ese error con archivos que pesan por ej 55mil bytes es raro pq si necesito moverla para el nuevo dominio no puedo 🙁/

Mira en la web de tu hosting en el apartado archivos a ver si puedes comprimir todo en zip, o ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.

Si comprimes todos en un solo archivo tampoco se puede?

Si comprimes todos en un solo archivo tampoco se puede?
voy a intentarlo... hasta ahora he subido esto... pero aun asi la web no arranca
Sin título.webp

obviamente falta wp-includes y algunas mas pero deberia cargar con eso

Mira en la web de tu hosting en el apartado archivos a ver si puedes comprimir todo en zip, o ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.
seria ideal que ellos me pudieran transferir todo de una porque es mucho son 10gb !!!! hacerlo manual me da cancer

Es raro, yo hice un respaldo de mi web a mi pc con un peso de 32gb y todo bien, luego solo la subí al nuevo host usando también filezilla

Es raro, yo hice un respaldo de mi web a mi pc con un peso de 32gb y todo bien, luego solo la subí al nuevo host usando también filezilla
lo es porque antes habia subido cosas a filezila y nada pero hoy no pude subir muchas cosas
estuve mucho tiempo conectado.. no se si podria ser eso...

lo es porque antes habia subido cosas a filezila y nada pero hoy no pude subir muchas cosas
estuve mucho tiempo conectado.. no se si podria ser eso...
Error GnuTLS -15 en gnutls_record_recv: An unexpected TLS packet was received.
Error: No se pudo leer desde el socket: ECONNABORTED - Conexión abortada

este es uno de los errores recurrentes

Asumiendo que usas vestacp, por ssh puedes hacerlo rapido.

copiar el directorio de la web actual a la nueva
cp -r /home/usuarioactual/web/miviejaweb.com/public_html /home/usuarionuevo/web/minuevaweb.com

cambiar el propietario
chown -R usuarionuevo:usuarionuevo /home/usuarionuevo/web/minuevaweb.com/public_html

No puedes comprimir el archivo en un .zip y luego lo descomprimes en la carpeta de tu nuevo dominio?

Y esto es hosting o vps/dedicado.

El problema creo que tienes problemas con los puertos en modo pasivo.

Pero igual aunque no estuvieras con ese problema, subir una web por FTP te vas hacer abuelo, trata mejor comprimir el sitio y lo descomprimes, te vas ahorrarte mucho dolores de cabeza.

Y esto es hosting o vps/dedicado.

El problema creo que tienes problemas con los puertos en modo pasivo.

Pero igual aunque no estuvieras con ese problema, subir una web por FTP te vas hacer abuelo, trata mejor comprimir el sitio y lo descomprimes, te vas ahorrarte mucho dolores de cabeza.
donde puedo configurar aquello?
segun yo lo deje en modo activo
y si me hago abuelo jaja
ES VPS

Intenta comprimiendo en ZIP el archivo, de preferencia la trasferencia deberías hacerla con un rdp o vps algo que tenga más velocidad que PC.
La otra opción si más no estoy seguro es mover los archivos de folder sin bajar ni subir, lo he hecho con subdominios, nunca lo he hecho con dominios pero si están en el mismo host se debería poder.

Pídele a soporte que mueva todo... para ellos es sencillo... descargan y colocan! ahorrate los dolores de cabeza! aveces la IP se bloquea por intentos fallidos y tienes que pedir que desde el firewall te desbloqueen!

incluso la compresion dura mucho jaja

Asumiendo que usas vestacp, por ssh puedes hacerlo rapido.

copiar el directorio de la web actual a la nueva
cp -r /home/usuarioactual/web/miviejaweb.com/public_html /home/usuarionuevo/web/minuevaweb.com

cambiar el propietario
chown -R usuarionuevo:usuarionuevo /home/usuarionuevo/web/minuevaweb.com/public_html
eso me intereso!!!!!! vere hacer eso pero copia toda la web?¡

Pídele a soporte que mueva todo... para ellos es sencillo... descargan y colocan! ahorrate los dolores de cabeza! aveces la IP se bloquea por intentos fallidos y tienes que pedir que desde el firewall te desbloqueen!
espero que veesp pueda hacerlo porque ultimamente responden muy tarde los ticker

Atrás