Intenta comprimiendo en ZIP el archivo, de preferencia la trasferencia deberías hacerla con un rdp o vps algo que tenga más velocidad que PC.
La otra opción si más no estoy seguro es mover los archivos de folder sin bajar ni subir, lo he hecho con subdominios, nunca lo he hecho con dominios pero si están en el mismo host se debería poder.
osea las posibles opciones por ahora tratar de comprimirlo y subirlo en zip
mientras igual mande el ticket a soporte... pero me urge hacerlo rapido pq tengo la web offline
por ssh tambien aunque me costaria mas pq lo manejo poco
No sé cómo se hace con FileZilla por qué nunca lo he hecho ahí pero tus host no tiene un cPanel? O parecido donde puedas administrar archivos así como DB y todo eso?
Si tiene ahí se pueden mover cambiandolos de ruta.
No sé cómo se hace con FileZilla por qué nunca lo he hecho ahí pero tus host no tiene un cPanel? O parecido donde puedas administrar archivos así como DB y todo eso?
Si tiene ahí se pueden mover cambiandolos de ruta.
@Gabrieldx Veesp.com vende servidores no administrados, cuando te respondan te lo van a confirmar, los problemas que tengas o asuntos relacionados con VestaCP o similar tendrás que resolverlo por tu parte o tener en cuenta la asistencia que has recibido de parte de nosotros.
Recuerda que a FTP solo debes conectar con el usuario en donde está alojado el sitio web, si está en admin debes entrar en admin, si está en hola pues debes entrar en hola, no puedes entrar en admin para luego subir archivos hacia hola.
De otro modo, prueba entrar por sftp y subir los archivos por esta vía utilizando el puerto SSH (el usuario debe tener privilegios bash)