Error hosting

PelisonlineZ Seguir

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Muy buenas FOROBETA

Yo estoy con skylium plus y hace poco incrementaron su plataforma y desde que la cambiaron pues ya no puedo agregar las opciones de video de las peliculas

me sale este error

Captura.jpg

Es culpa mia ,es decir, de mi pagina o del hosting por ese error que sale

batcher

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2014
Hombre por lo que dices, y además, el error que da es que no tienes permiso para acceder a esa carpeta, los permisos los tiene que dar el administrador del servidor, o bien, mira a ver si en el panel de control de tu hosting hay alguna opción para editar los permisos de las carpetas. Pero lo mejor es que se lo comentes a los de tu hosting a ver que te dicen ellos.

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Hombre por lo que dices, y además, el error que da es que no tienes permiso para acceder a esa carpeta, los permisos los tiene que dar el administrador del servidor, o bien, mira a ver si en el panel de control de tu hosting hay alguna opción para editar los permisos de las carpetas. Pero lo mejor es que se lo comentes a los de tu hosting a ver que te dicen ellos.

No me dicen nada pero es que para que tengo una pagina de peliculas si no las puedo subir ? :p

Enicima que me va mal con la pagina ahora me ira peor

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
anda al soporte de skyliumplus y diles de tu problema o bien escribe lo mismo de aquí pero en su foro, los usuarios mismos te pueden ayudar

Sent from my LG-E440g using Forum Fiend v1.2.7.

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Muy buenas FOROBETA

Yo estoy con skylium plus y hace poco incrementaron su plataforma y desde que la cambiaron pues ya no puedo agregar las opciones de video de las peliculas

me sale este error

Ver el archivo adjunto 26777

Es culpa mia ,es decir, de mi pagina o del hosting por ese error que sale

Como te dijeron es un error de permisos, probablemente agregaron una directiva de seguridad que impide que se muestren las carpetas que no tenga un archivo llamado index, ¿Hay un archivo que se llame index.html, index.cgi, index.pl ,index.php, index.xhtml? en esa carpeta.

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Como te dijeron es un error de permisos, probablemente agregaron una directiva de seguridad que impide que se muestren las carpetas que no tenga un archivo llamado index, ¿Hay un archivo que se llame index.html, index.cgi, index.pl ,index.php, index.xhtml? en esa carpeta.

Negativo... no tengo ninguna carpeta ni archivo llamado asi en /admin/

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Entonces ese puede ser el problema, es una medida de seguridad que agregaron los del hosting, si no hay ningún archivo que se llame index se ve el contenido de la carpeta.

*Lo que te digo es uno de los varios posibles problemas que pueden estar ocurriendo, no es seguro, contacta al hosting.

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que vas a tener un problema con tu .htaccess

Checa que todo en tu .htaccess file este bien configurado con los nuevos cambios que realizo tu host.

hostingrd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Este problema se puede solucionar dando permisos 775 a todas las carpetas y permiso 644 a los archivos si no logras solucionar el problema tiene que comunicarse con su hospedaje ya que ellos fueron los que cambiaron la plata forma y tienen que solucionarle este problema de permisos..