Error - Importar Blog WordPress con Impex

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Hola amigos,

Tengo un problema con Impex al intentar importar uno de los Blogs que necesito llevar a vb4.

Cuando quiero importar los Post (Penúltimo paso) me arroja el siguiente error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
ImpEx Database errormysql error: Invalid SQL: SELECT posts.* 
                    FROM wp_posts AS posts
                    LEFT JOIN wp_term_relationships AS term_relationships ON (term_relationships.object_id = posts.ID)
                    WHERE term_relationships.term_taxonomy_id IN (0,1,2,3,4,5,6,7,18,21,25,27,30,31,33,36,42,44,45,46,48,49,50,51)

mysql error: Table 'chileallblogs.wp_posts' doesn't exist

mysql error number: 1146

Date: Saturday 23rd 2010f January 2010 03:05:42 PM
Database: chileallblogs
MySQL error: Table 'chileallblogs.wp_posts' doesn't exist

Entiendo que el error es que no existe la tabla "wp_posts", pero yo en la definicion del archivo ImpExConfig.php puse esto:

$impexconfig['source']['tableprefix']       = 'barcraft_';

Espero alguien me ayude, porque no se como corregir yo ese error en los fuentes del Impex.... gracias!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Eso está raro, por alguna razón entonces no está tomando tu prefijo. Deberías abrir el archivo que estás corriendo y buscar ese sql y fijarte que esté igual que las demás consultas que ya se han corrido. O sea que tenga el código incluido de la configuración del prefijo. Si no lo tiene, o solo para asegurarte que funcione bien, editala manualmente y agrégale tu prefijo.

Si no sabes como hacerlo, búsca por parte de ese código que has puesto aquí en el archivo de impex que estás corriendo y copia toda la consulta y la pegas en un post para decirte que hacer.

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Excente... hice eso y era el archivo .php que estaba en el "system" de impex.... funciono! gracias por la ayuda!

posonty

Beta
Desde
19 Mar 2009
Hola amigos,

Tengo un problema con Impex al intentar importar uno de los Blogs que necesito llevar a vb4.

Cuando quiero importar los Post (Penúltimo paso) me arroja el siguiente error:

ImpEx Database errormysql error: Invalid SQL: SELECT posts.* 
                    FROM wp_posts AS posts
                    LEFT JOIN wp_term_relationships AS term_relationships ON (term_relationships.object_id = posts.ID)
                    WHERE term_relationships.term_taxonomy_id IN (0,1,2,3,4,5,6,7,18,21,25,27,30,31,33,36,42,44,45,46,48,49,50,51)

mysql error: Table 'chileallblogs.wp_posts' doesn't exist

mysql error number: 1146

Date: Saturday 23rd 2010f January 2010 03:05:42 PM
Database: chileallblogs
MySQL error: Table 'chileallblogs.wp_posts' doesn't exist

Entiendo que el error es que no existe la tabla "wp_posts", pero yo en la definicion del archivo ImpExConfig.php puse esto:

$impexconfig['source']['tableprefix']       = 'barcraft_';

Espero alguien me ayude, porque no se como corregir yo ese error en los fuentes del Impex.... gracias!
Compañero me puedes orientar en algo, mira yo tengo un blog creado con el script de wordpress, podría pasar todos mis post a el blog de vbulletin4, si se puede me podrías decir como se hace muchas gracias.

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Compañero me puedes orientar en algo, mira yo tengo un blog creado con el script de wordpress, podría pasar todos mis post a el blog de vbulletin4, si se puede me podrías decir como se hace muchas gracias.

Viejo, que version tienes de Wordpress?... te lo pregunto porque a mi no me funciono porque el Impex solo carga hasta 2.3 y yo tenia una mas reciente....

posonty

Beta
Desde
19 Mar 2009
Viejo, que version tienes de Wordpress?... te lo pregunto porque a mi no me funciono porque el Impex solo carga hasta 2.3 y yo tenia una mas reciente....

Tengo la 2.9.1 compañero, osea que no se podría migrar los post para el blog de vbulletin.

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Amigos,

Para corregir estos problemas deben en la ruta "impex\systems\wordpress":

Archivo 000.php

1.- Buscar "wp_posts"

2.- Reemplazar linea: FROM wp_posts AS posts

3.- Por: FROM {$tableprefix}posts AS posts

4.- Buscar "wp_term_relationships"

5.- Reemplazar linea: LEFT JOIN wp_term_relationships AS term_relationships ON (term_relationships.object_id = posts.ID)

6.- Por: LEFT JOIN {$tableprefix}term_relationships AS term_relationships ON (term_relationships.object_id = posts.ID)