Error index.php

imported_rafa Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2009
Cuando veo el foro me aparece en la parte superior este error :

"Warning: Unterminated comment starting line 66 in /var/www/vhosts/mipagina.com/httpdocs/index.php on line 66"

Adjunto lo que aparece en dicha linea del index que nunca he tocado
Ver el archivo adjunto 4588

En el index de la carpeta upload no aparecen las ultimas 3 lineas; lo ultimo que he hecho es desinstalar el "post thank yout Hack" porque voy a instalar vbseo que ya tiene un sustituto para este hack.

¿Que debo hacer?

Gracias de antemano

imported_rafa

Alfa
Desde
18 Nov 2009
Pues ese error me sale cuando entro en la página principal; en la parte superior del foro, por encima del logo.

¿puede ser por photopost, vbtube o phpmydirectory?

Es que solo me sale en la página principal.

Gracias

imported_rafa

Alfa
Desde
18 Nov 2009
Claro que tengo licencia; por qué lo preguntas??

El problema se esta complicando; no solo me da un error mas sino que ahora cuando intento acceder me sale un aviso de chrome diciendome que es una página insegura cuando ha estado cerrada al público desde diciembre que empece a instalar y personalizar todo.

Error de ahora:

Warning: Unterminated comment starting line 66 in /var/www/vhosts/mipagina.com/httpdocs/index.php on line 66

Fatal error: Call to undefined method stdClass::set() in /var/www/vhosts/mipagina.com/httpdocs/includes/functions.php on line 7326

Ahora ya no puedo acceder a la página; se queda en blanco con este error

Gracias

imported_rafa

Alfa
Desde
18 Nov 2009
Parece resuelto,

Lo que he hecho es poner el final del comentario correctamente; lo que no se es que es todo ese código html del final. Por el momento parece resuelto, no se hasta cuando pero...

Os adjunto imagen de como queda, es una tontería pero la adjunto xd
Ver el archivo adjunto 4589

Gracias por tu tiempo.

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Claro que tengo licencia; por qué lo preguntas??
Porque hay muchos sin licencia y con null que traen de index.php.

Parece resuelto,

Lo que he hecho es poner el final del comentario correctamente; lo que no se es que es todo ese código html del final. Por el momento parece resuelto, no se hasta cuando pero...

Os adjunto imagen de como queda, es una tontería pero la adjunto xd
Ver el archivo adjunto 4589

Gracias por tu tiempo.

Te iva a decir que instales de nuevos los archivos pero parece que lo solucioste.

Gracias a vos.

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Tu problema es ese código que tenias de ultimo. Ni siquiera deberia estar ese código ahí. Ese que comienza con <html><body><script>...etc.

imported_rafa

Alfa
Desde
18 Nov 2009
Es que ese código no sé que hace ahí, no lo he puesto yo y me da mal rollo, pero bueno, esta comentado; espero que no aparezcan mas por otros sitios.

Gracias, saludos

imported_rafa

Alfa
Desde
18 Nov 2009
Vuelvo a revivir el tema porque estoy teniendo problemas con ese código del index.php. Me he fijado que dicho código se ha añadido a todos los índex.php que hay en los distintos scrips que tengo instalados como por ejemplo phpmydirectory. Tengo que ir comentandolos o borrandolos para no tener problemas. Me pregunto cómo y porqué se ha podido producir esta agregación de código??

Por lo visto son ataques de iframes: http://www.vbhispano.com/foros/f37/error_index_php-10840/

Es posible que tenga malware instalado en algún archivo. ¿Será cuestión de instalar algún antivirus y ponerlo a funcionar?, me han hablado de "Antivirus Plesk(TM) por Dr.Web", ¿ Habéis oído hablar de él?

EDIT----------------

Bueno, buscando lo que tengo es new-friha.cz.cc; contactare con el proovedor de host para ver si me pueden sacar del apuro.

Ya os contare...mala pinta