Error Inesperado en mi CMS

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

Por favor, ahora entré a mi foro y me di con la sorpresa que no se puede ver nada de la página de inicio, porque me sale un mensaje de error inesperado.

¿Qué puede haber pasado y cómo lo soluciono?... Es medio urgente por favor.

Les dejo una imagen para que vean el mensaje de error:

Ver el archivo adjunto 3064

Saludos y gracias.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
¿Alguna ayudita? No tengo idea de cómo recuperar mi página de Inicio.

Borré el logo de mi página para que no se molesten.

Gracias por la colaboración.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bcilloniz.

Revisa lo siguiente por favor:

Trata de acceder a cualquier artículo a través del Panel de Administración. Si visualizas algún error, lo adjuntas en un mensaje.

Si al hacer eso no recibes error alguno, asegúrate de revisar que todos los artículos y secciones están publicados.

Si está correcto este detalle anterior, asegúrate de que los usuarios invitados no tengan permiso de editar contenido, o usar HTML en el CMS.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola Andrés: Gracias por responder porque estoy algo preocupado por el problema.

Traté de acceder a alguna noticia a través del Admin, pero me aparece el mismo error con todas las noticias. De igual manera, todas las noticias aparecen como publicadas y los invitados sólo tienen permisos para leer. Sólo los Administradores, Moderadores y Super Moderadores pueden crear o editar contenido.

Te dejo una imagen con los permisos de los invitados o usuarios no registrados.

Gracias por la ayuda.

Ver el archivo adjunto 3067

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm trata de reparar La tabla de nodos, y de Limpiar el Caché del CMS. Si eso no resuelve tu problema, algo me dice que las URLs SEO de cada sección y artículo, por alguna razón, han sido corruptas. Trata de diagnosticar ese problema ejecutando la siguiente sentencia SQL en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL

Insertar CODE, HTML o PHP:
SELECT `url`
FROM `cms_node`
Por favor adjunta los datos que se muestren en un archivo *.txt

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola Andrés:

Hice lo que me dijiste pero nada. Hice la consulta y te copio el texto que apareció en el archivo adjunto.

Gracias por la ayuda

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Prueba Reinstalando el CMS a Ver que Pasa....

Ve a los Productos que Tienes instalados y Desinstala el CMS , Luego ve a:

AdminCP --> Plugins y Productos --> Administrar Productos --> [Agregar/Importar Producto]. Impórtalo directamente desde el servidor escribendo ./includes/xml/product-vbcms.xml

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola elcoxx: Hice lo que me dijiste y ya funciona mi página de inicio, pero perdí todas las noticias y cambios que había hacho en mi CMS, lo cual al final es un problema.

No te reclamo a ti nada, si no a los de VBulletin, que en cada actualización cambian la manera en que funcionan las cosas... Yo odio cuando algo funciona bien, y de pronto me lo cambian para peor.

¿Para qué carajo tenía que poner el Alias SEO de la URL para simplemente agregar un botón que te permita ver todas las noticias publicadas, cuando en la versión anterior marcaba la opción y listo; aparecía el enlace? ¿Me explico? ¿Para qué complican las cosas, cuando la idea es simplificarlas?

Ya estoy arto de volver a hacer las cosas que hice hace unos días; y la verdad que me estoy arrepintiendo de haber comprado la suite. Tengo un montón de cosas que hacer y no puedo estar rehaciendo la que ya hice con anterioridad. Me tomó un huevo de tiempo y esfuerzo para que mi página quede bien, y de pronto tengo que volver a hacer todo porque me mueven o modifican las funciones.

Saludos y gracias de todas formas por la ayuda. Ahora creo que voy a mandar al carajo el CMS de Vbulletin.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
"...algo me dice que las URLs SEO de cada sección y artículo, por alguna razón, han sido corruptas. ..."

"... ¿Para qué carajo tenía que poner el Alias SEO de la URL ..."

Ya decía yo que no podía ser otro el problema.

"...Hola elcoxx: Hice lo que me dijiste y ya funciona mi página de inicio, pero perdí todas las noticias y cambios que había hecho en mi CMS, lo cual al final es un problema..."

No necesariamente había que desinstalar el CMS, bastaba con importarlo de nuevo desde el servidor y marcar la opción de "actualizar", pero en todo caso, era necesario modificar o, por decirlo de alguna manera, reconstruir los Alias URL de SEO. Si hubieras borrado los artículos desde el Panel de Administración, te garantizo que el problema se hubiera resuelto, pero por supuesto, esa no era una opción.

Respecto a vBulletin 4, sí, es un producto bastante decepcionante, no terminado hasta la fecha actual. Podemos ver la cantidad exagerada de temas que hay en el foro vBulletin 4, muchos, sin siquiera una sola respuesta.

http://www.vbulletin.com/forum/foru...etin-4-Questions-Problems-and-Troubleshooting

Lamento los inconvenientes, bcilloniz, y la pérdida de tu información.

Saludos.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
No te preocupes Andrés:

Tu aporte siempre me ha sido útil, y mis quejas son para los de Vbulletin porque cambian demasiado las cosas, y algunas para peor.

Como le decía a elcoxx, a qué se debió que para modifcar esa pequeña opción tenga que ponerle el "Alias SEO de la URL", cuando en la versión anterior no se necesitaba. No veo una razón, aunque no soy experto en estos temas.

Saludos y gracias por la ayuda.