Hola elcoxx: Hice lo que me dijiste y ya funciona mi página de inicio, pero perdí todas las noticias y cambios que había hacho en mi CMS, lo cual al final es un problema.
No te reclamo a ti nada, si no a los de VBulletin, que en cada actualización cambian la manera en que funcionan las cosas... Yo odio cuando algo funciona bien, y de pronto me lo cambian para peor.
¿Para qué carajo tenía que poner el Alias SEO de la URL para simplemente agregar un botón que te permita ver todas las noticias publicadas, cuando en la versión anterior marcaba la opción y listo; aparecía el enlace? ¿Me explico? ¿Para qué complican las cosas, cuando la idea es simplificarlas?
Ya estoy arto de volver a hacer las cosas que hice hace unos días; y la verdad que me estoy arrepintiendo de haber comprado la suite. Tengo un montón de cosas que hacer y no puedo estar rehaciendo la que ya hice con anterioridad. Me tomó un huevo de tiempo y esfuerzo para que mi página quede bien, y de pronto tengo que volver a hacer todo porque me mueven o modifican las funciones.
Saludos y gracias de todas formas por la ayuda. Ahora creo que voy a mandar al carajo el CMS de Vbulletin.