Error NO_FCP al analizar dominio en PageSpeed Insights

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos los foreros os hago una pregunta a ver si alguno me ayuda a resolver el problema que tengo con mi dominio desde PageSpeed Insights ya que al analizarlo me salta este error:

Lighthouse returned error: NO_FCP. Se ha producido un error al registrar el rastro durante la carga de la página. Ejecuta Lighthouse de nuevo. (NO_FCP)

El problema sale solo cuando analizo la url principal del dominio

¿a alguien le ha pasado alguna vez?
¿como puedo solucionarlo?

Aclaro que mi dominio es una programación wordpress ya he intentado de todo pero no se como resolverlo.
toda las sugerencias y ayudas seria de agradecer, un saludo

Sí, a mi más de una vez me ha funcionado mal el page speed y tuve que recurrir a otros.

Es normal, recién desactivé el plugin "wp rocket" que estaba mal configurado, apareció los resultados de Page Speed.

GT Metrix, pingdom tool, webpagetest, woorank, aunque la primera es excelente, y te da más consejos que google.

Gracias a todas las respuestas he solucionado el problema y era por culpa de cloudflare que daba conflictos con mi proveedor de dominio.
Que dolor de cabeza he tenido durante unos días ya que no sabia ya que hacer.

Gracias a todas las respuestas he solucionado el problema y era por culpa de cloudflare que daba conflictos con mi proveedor de dominio.
Que dolor de cabeza he tenido durante unos días ya que no sabia ya que hacer.
Como lo arreglaste, fiajte que yo estoy teniendo el mismo problema, :c solo despues que segui un tutorial en youtube de acelerar mi sitio, pero resulta que no sirvio para nada y no me sirve el pagespeed ni gtmetrix, :C

Como lo arreglaste, fiajte que yo estoy teniendo el mismo problema, :c solo despues que segui un tutorial en youtube de acelerar mi sitio, pero resulta que no sirvio para nada y no me sirve el pagespeed ni gtmetrix, :C
siento no poder ayudarte hace mucho que no trabajo con web y no se los cambios que han podido hacer.

Atrás