jordan232323
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Saludos betas, esta pagina no se que error tiene que a pesar de tener views no genera ni un centavo, alguien le ha pasado?
mmm yo pienso que no es normal, e visto paginas que con 50k de views ya generan 1 dolar, si sigue asi mejor abandonarla y empezar otraNo creo que sea ni una cosa, ni otra, posiblemente aun no se actualice.
Pero tampoco esperemos mucho, toca seguir trabajando en el crecimiento (lo digo por experiencia) yo llevo casi 500K en visualizaciones y solo como ves $2.62
Asi que toca seguir trabajando en el crecimiento, por lo menos algo se va generando.
Ver el archivo adjunto 1561814
Este mes cayeron demasiado los ingresos para muchas páginas, así como ves que hay gente que genera bien, hay gente que generaba bien y le bajó también. Es un sube y baja, si abandonas una página, esa misma página el mes pasado podría ser la que te va dar dinero. Lo digo porque así me paso estos meses. Muy bajo y luego boom empezó a pagar bien. Yo sigo así estén pagando mal, eso de abandonar las páginas es un mito que se crearon xdmmm yo pienso que no es normal, e visto paginas que con 50k de views ya generan 1 dolar, si sigue asi mejor abandonarla y empezar otra
Este mes cayeron demasiado los ingresos para muchas páginas, así como ves que hay gente que genera bien, hay gente que generaba bien y le bajó también. Es un sube y baja, si abandonas una página, esa misma página el mes pasado podría ser la que te va dar dinero. Lo digo porque así me paso estos meses. Muy bajo y luego boom empezó a pagar bien. Yo sigo así estén pagando mal, eso de abandonar las páginas es un mito que se crearon xd
entiendo lo que dices y muy probablemente tienes razón, pero en mi caso, esta página está en literalmente 0, por poco que genere al menos 1 centavo debió generar con 100k viewsEste mes cayeron demasiado los ingresos para muchas páginas, así como ves que hay gente que genera bien, hay gente que generaba bien y le bajó también. Es un sube y baja, si abandonas una página, esa misma página el mes pasado podría ser la que te va dar dinero. Lo digo porque así me paso estos meses. Muy bajo y luego boom empezó a pagar bien. Yo sigo así estén pagando mal, eso de abandonar las páginas es un mito que se crearon xd