AdSense Suplantación en mi cuenta de Adsense: ingresos en cero

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy acabo de ver mi cuenta de Adsense, desde el 6 de Julio no la veía y me doy cuenta que mis ingresos están en cero y arriba me aparece este mensaje "Las ganancias están en riesgo: uno o más de sus archivos ads.txt no incluyen su ID de editor de AdSense. Corrija esto ahora mismo para evitar que sus ingresos se vean seriamente afectados.
" , Entonces fui al archivo ads.txt de mi sitio web y noté que había un ID diferente al mio, al que Adsense te da para ponerlo, había otro que era muy diferente.

Entonces puede que alguien haya entrado al servidor y haya modificado el ID del archivo ads.txt, no me explicó como, igual es una hipótesis.

A alguien le ha pasado esto?

Quizá alguien tiene acceso a tu contenido web... ilegalmente quizá

Configura tu ads.txt con tu id de editor y listo, por lo visto parece que alguien mas tiene acceso a tu servidor (Hazle un seguimiento a ese ID) xDDD

Última edición:
Estoy en acuerdo con los otros comentarios, alguien más tiene acceso a tu contenido/servidor

Pero no entiendo, con modificar el id del ads.txt ya cualquiera puede poner anuncios en un sitio web? No tienen que aprobarte la url primero en la cuenta del que te esta suplantando?

Me interesa el tema. Cuenta lo que averigües, porfa. Cambiaste la.id ya? Han cambiado tus ingresos?

Pero no entiendo, con modificar el id del ads.txt ya cualquiera puede poner anuncios en un sitio web? No tienen que aprobarte la url primero en la cuenta del que te esta suplantando?

No solo basta pero es una contramedida, también tienes que modificar el código, en cierta forma dudo que alguien este lucrando sin que el se de cuenta.

Atrás