Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaError panel wp
Autor
argentino
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito algun experto en wp que me ayude a solucionar esto:
Yo la verdad que no se como actualizar el wordpress por ftp y en temas de programación soy un 0 a la izquierda. Así que si a alguien le interesa, me manda un mp diciendo cuanto me cobra y que datos necesita que le pase.
Cito: Su version estaba obsoleta por lo cual, se realizo soluciones alternativas en la cual estaba incluido actualizado desde el Cpanel usando Softaculo, pero viendo que el colega no uso el Script de instalación y ejecuto su Blog de manera Manual. Así que la última solución es realizar un Backup SQL y Contenido para no perder nada en su Blog, y se reinstalo usando Softaculo subiendo y complementando todo el backup. De tal manera que ahora su Wordpress esta en la versión mas actualizada :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.