- Desde
- 27 Dic 2009
hola tengo un pequeño gran problema, hoy estaba viendo cosas en el admincp que estaban de adorno ya que estaban deshabilitadas así que empece a desinstalarlas, por otro lado para aclarar las cosas que hice antes de eso también estaba cambiando el vBExperience con la opción extra que trae post thanks you hack como add ons en si esto es todo lo que hice y cuando fui a mi perfil me da el siguiente error (en cualquier perfil):
en resumen lo que sale en el mensaje que deje en la etiqueta CODE es lo que muestra cuando se ingresa al perfil de cualquier usuario.
Solucionado, ni idea que era lo arreglo un amigo
no se si esto paso por algo que desinstale o por el hack que agregue a vBExperience, por parte del hack lo desinstale y como no paso nada aproveche a actualizar vBExperience a la version 4.0.1 pero sigue con el error así que creo que es por algún hack de los que estaban instalados que desinstale me dejo algo mal en vBulletin, el tema es que eran varios y como yo no los instale a todos no se cuales eran.Checking if a package is enabled for an invalid package '3' on line 392 in /www/maxzone.com.ar/foro/types.php
en resumen lo que sale en el mensaje que deje en la etiqueta CODE es lo que muestra cuando se ingresa al perfil de cualquier usuario.
Solucionado, ni idea que era lo arreglo un amigo