Respuesta: Error, pero no se la solución!
Saludos,
pues yo he visto el error y localizado el problema, intentare explicarlo para que puedas solucionarlo por tu propia cuenta, no por que no querramos ayudarte sino mas bien por que queremos apoyarte a que tu tambien aprendas y que de acuerdo al criterio de cada quien puede apoyarte segun lo crea conveniente
para empezar no es ningun problema de imagenes, el skin esta completo, el problema radica en que el template tiene algunas frases aparentemente faltantes
para solucionarlo debes dirigirte a tu
panel de control->
Administrador de Estilos
->
Editar Plantillas (del skin ese con el que tenes problemas, en caso de que tengas varios instalados)
->
das doble click en la opcion:
Navigation / Breadcrumb Templates y ahi buscas el template:
navbar
una ves adentro, busca una palabra clave como "
faq" para que podas localizar mas rapido la seccion del problema (ver imagen adjunta) y luego en esa misma seccion debes de ver si estan las frases que corresponden a las que te faltan en tu skin (como ejemplo las de la imagen o las que tiene tu estilo por defecto)
si aun con esto no logras solucionarlo aqui te estaremos esperando para arreglarlo de una buena ves , solo recuerda no postear nada de codigo pues es prohibido segun vbulletin, pero acepto por esta vez que me envies el codigo a un PM para poder verlo y darte el seguimiento si es que lo necesitas
recuerda: compara ese template con el que tenes modificado y con el que tenes por decto de vbulletin para que podas añadir las frases o partes faltantes
PS Coletta, hay que hacer algo con las imagenes adjuntas que no se puede apreciar nada de mi fabuloso tutorial
osea como que no le va a ser de mucha ayuda mi "How To" visual...
Oops, yo mismo hablo de no postear codigo y aqui mismo lo estoy haciendo.... je je je bueno el gran hermano no nos reconoce aun como sitio oficial, asi que se aguanta