Error, pero no se la solución!

emma93 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2008
Buenos días amigos, vengo con cuestión de comentarles un error de mi foro.

Yo descargué un template, que se veía perfectamente en la versión "DEMO".

Pero resulta, que cuando la adapto a mi foro, le faltaban unos botones de arriba, que supuestamente se tendrían que ver, pero no se ven. Así que quería ver si le podía agregar un texto a ese botón para que no quede asi vacío.

fotocd3.jpg

Saludos y espero que me puedan ayudar.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
abre con IE, entonces si no hay imagenes te aparecera una X
Pincha con el boton derecho, propiedades.. ve donde esta alojado ese archivo y sube una nueva imagen a esa ruta..

Saludos..

emma93

Beta
Desde
6 Feb 2008
Me sigue lo mismo, osea, no me aparece ni la X, lo mismo me pasa con el IE.

localav3.jpg

Y cuando pongo las propiedades, me aparece esto.

propiedadesut7.jpg

Espero que me puedan ayudar, estoy desesperado :S

Saludos.-

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Estoy intentando ingresar a tu foro mediante la dirección que se ve ahí pero el servidor va lentísimo.

Decinos por favor si los botones de "Registrarse", "FAQ", "Calendario", etc; son texto o son imágenes. (tratá de arrastrar con el cursor para ver si se selecciona como texto o como imágenes). Si es como imágenes, evidentemente hay algún problema con la imagen hosteada en tu servidor. Si es como texto, editando la plantilla de header podrás agregarle el texto (Probablemente esté vacío si se trata de <p>).

Espero tu respuesta.

emma93

Beta
Desde
6 Feb 2008
No puedo, estoy desesperado :(

Admin, te quería preguntar, si me podías hacer un favor.

Confío en usted, y por eso, le preguntaba si, yo, dandole la cuenta de administrador de mi foro, se podría fijar si me podía solucionar el problema, o decirme la causa, eso es porque confío en usted.

Espero respuesta, Saludos.-

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
emma93, hay muchos usuarios, incluyéndome, que estamos aquí para ayudarte, pero de una manera más didáctica. Podés seguir nuestros pasos al pié de la letra y llegarás a reparar tu problema, lo que pasa es que estamos dudando entre dos posibilidades: Que falte la imagen, o que falte el texto. Por eso te sugiero que sigas los pasos que te señalé en mi anterior mensaje y nos indiques el resultado. Te lo copio a continuación:

Coletta dijo:
Decinos por favor si los botones de "Registrarse", "FAQ", "Calendario", etc; son texto o son imágenes. (tratá de arrastrar con el cursor para ver si se selecciona como texto o como imágenes). Si es como imágenes, evidentemente hay algún problema con la imagen hosteada en tu servidor. Si es como texto, editando la plantilla de header podrás agregarle el texto (Probablemente esté vacío si se trata de <p>).

No es para que te ofendas, todos tratamos de ayudarte a la mejor manera, pero pedirle a alguien -ya sea a mí como a cualquier otro usuario- que ingrese como administrador en tu foro, es cargarle una mochila de responsabilidad.

Espero tu respuesta.

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003
Respuesta: Error, pero no se la solución!

Saludos,

pues yo he visto el error y localizado el problema, intentare explicarlo para que puedas solucionarlo por tu propia cuenta, no por que no querramos ayudarte sino mas bien por que queremos apoyarte a que tu tambien aprendas y que de acuerdo al criterio de cada quien puede apoyarte segun lo crea conveniente

para empezar no es ningun problema de imagenes, el skin esta completo, el problema radica en que el template tiene algunas frases aparentemente faltantes

para solucionarlo debes dirigirte a tu
panel de control->
Administrador de Estilos->
Editar Plantillas (del skin ese con el que tenes problemas, en caso de que tengas varios instalados)->
das doble click en la opcion: Navigation / Breadcrumb Templates y ahi buscas el template: navbar

una ves adentro, busca una palabra clave como "faq" para que podas localizar mas rapido la seccion del problema (ver imagen adjunta) y luego en esa misma seccion debes de ver si estan las frases que corresponden a las que te faltan en tu skin (como ejemplo las de la imagen o las que tiene tu estilo por defecto)

si aun con esto no logras solucionarlo aqui te estaremos esperando para arreglarlo de una buena ves ;), solo recuerda no postear nada de codigo pues es prohibido segun vbulletin, pero acepto por esta vez que me envies el codigo a un PM para poder verlo y darte el seguimiento si es que lo necesitas

recuerda: compara ese template con el que tenes modificado y con el que tenes por decto de vbulletin para que podas añadir las frases o partes faltantes

PS Coletta, hay que hacer algo con las imagenes adjuntas que no se puede apreciar nada de mi fabuloso tutorial ;) osea como que no le va a ser de mucha ayuda mi "How To" visual...

Oops, yo mismo hablo de no postear codigo y aqui mismo lo estoy haciendo.... je je je bueno el gran hermano no nos reconoce aun como sitio oficial, asi que se aguanta ;)

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
valla te felicito una excelente ayuda espero que pueda resolver el problema el amigo!

emma93

Beta
Desde
6 Feb 2008
Bueno, tengo dos respuestas.

1- Moyses, no encontré eso de FAQ, así que te tuve que mandar un PM con el código, Estoy desesperado :eek:.

2- Admin, como te prometí te traigo respuesta a tu pregunta, y la verdad, me parece que lo que hay dentro de la imagen, es texto, pero miralo tu mismo.

imagenee7.jpg

Saludos.-

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

Saludos,

bueno en efecto el problema es tal y como yo lo he planteado, con lo que no contaba y era probable es que en ese skin que tenes han modificado la posicion de las lineas a las que yo hago referencia, es muy probable que esa parte de la que tenes que corregir este ubicada en el template "header" reviza ahi porfavor primero que nada, si no estan ahi, podes hacer algo rapido y sencillo para no perder el tiempo en averigar a donde esta, segui estos pasos:

Opciones del Foro-> Expandir grupos de Opciones-> Dirigete a: Configuracion General-> Doble click en "Agregar nombre de la plantilla como comentario HTML" y elegis que "si" guardas y recargas tu foro y ahora mira el codigo fuente, ahi busca una palabra clave que te dirija a el area a donde salen los botones vacios (busca una palabra como "Calendario") entonces una ves localizada esa parte simplemente busca los nombres de los templates (estan encerrados entre <!-- y --> ) y asi de facil ya sabes en que template tenes que ir a hacer las cosas que te he indicado en mi primer respuesta

Nota: esta opcion de "Agregar nombre de la plantilla como comentario HTML" solo dejala activa mientras este problema se soluciona pues gasta recursos del server

cualquier cosa, estare pendiente

emma93

Beta
Desde
6 Feb 2008
Amigos, les vengo a decir, principalmente a Moyses y al Admin, que fueron los que mas me ayudaron, que ya pude solucionar el problema.

Me Han arreglado el día, ya que estaba triste :(

Lo único que faltaría sería juntar gente para el foro :)

Pero no se como, alguien sabe?

Gracias por ayudarme, esta es la mejor comunidad del mundo y estoy orgullosos por ustedes.

Les dejo una imagen:

imagency0.jpg

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

Saludos,

bueno para eso fue hecho este foro, para ayudarnos.

ahora, tu foro puede llegar a crecer mucho, pero eso es otro tema y no va en este, pero te puedo aconsejar que cambies de servidor pues ese actual es algo lento y eso te sera un gran problema, segundo considera una opcion de SEO (visita esa seccion) y evalua cual puedes usar, eso te sera de mucha ayuda, yo en unas semanas es probable que me decida por vBSEO todo depende de las respuestas que ellos me den

felicidades y adelante con tu foro

emma93

Beta
Desde
6 Feb 2008
Gracias Moyses, cuando sea grande y maestro como tu, te avisaré :cool:

Saludos y si quieren ya pueden cerrar el tema.