Doroteo78
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El usuario [MENTION=133009]mexgio[/MENTION] me pide que le regrese 20 dolares que no me ha enviado y argumenta que mi nombre es Bruno Lopez, siendo que yo no soy este señor y NUNCA proporcione mi correo de paypal para que el me hiciera ningun pago, ya le he explicado esto en mensajes asi como también le comente que pida el dinero directo a paypal y ellos se lo regresan, la cuestión es que dada la confusión me ha calificado negativamente por un servicio que no hice yo y en palabras de el
"eres el unico a quien acepto el trato en mi hilo de paypal sa;lue pues te va la negativa por el intento de estafa hombre saludos y retiro la negativa ahasta ver mi dinero de vuelta"
Asi que si alguien conoce a Bruno Lopez, por favor que termine el trato o si algun compañero le explica a mexgio como reclamar su dinero en paypal porque a mi no me lo envió y si me califica aqui por una confusion de usuarios.

"eres el unico a quien acepto el trato en mi hilo de paypal sa;lue pues te va la negativa por el intento de estafa hombre saludos y retiro la negativa ahasta ver mi dinero de vuelta"
Asi que si alguien conoce a Bruno Lopez, por favor que termine el trato o si algun compañero le explica a mexgio como reclamar su dinero en paypal porque a mi no me lo envió y si me califica aqui por una confusion de usuarios.