Error por confundir usuarios

• Autor Autor Doroteo78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Doroteo78

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
El usuario [MENTION=133009]mexgio[/MENTION] me pide que le regrese 20 dolares que no me ha enviado y argumenta que mi nombre es Bruno Lopez, siendo que yo no soy este señor y NUNCA proporcione mi correo de paypal para que el me hiciera ningun pago, ya le he explicado esto en mensajes asi como también le comente que pida el dinero directo a paypal y ellos se lo regresan, la cuestión es que dada la confusión me ha calificado negativamente por un servicio que no hice yo y en palabras de el

"eres el unico a quien acepto el trato en mi hilo de paypal sa;lue pues te va la negativa por el intento de estafa hombre saludos y retiro la negativa ahasta ver mi dinero de vuelta"

Asi que si alguien conoce a Bruno Lopez, por favor que termine el trato o si algun compañero le explica a mexgio como reclamar su dinero en paypal porque a mi no me lo envió y si me califica aqui por una confusion de usuarios.

mexgio.gif

[MENTION=133009]mexgio[/MENTION] pon la captura en donde le mandas dinero al usuario

[MENTION=133009]mexgio[/MENTION] se ha conectado ayer pero no ha dejado ni respuesta...

hablando la gente se entiende... mexgio ya vio esto y no respondió...

Gracias por darle seguimiento a este tema, justamente me interesa arreglar este mal entendido y estoy en la mejor disposición.

[MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION] en el hilo del negocio tu eres el único que posteo, como se explica eso?, no estoy afirmando nada, pero solamente tu eres el que respondió al post del usuario [MENTION=133009]mexgio[/MENTION] .

[MENTION=49361]linux98[/MENTION] lo que dices es correcto en ese hilo, pero de ahi en fuera no tuve contacto con el fuera del foro si gustan pongo los MP que envié, copia de mi payal lo que gusten, si ese fuera el caso pude haberme quedado con 20 dlls de cualquier otro usuario con quien hice trato antes, repito me esta confundiendo con otro usuario si no es de este foro quizás de otro, ahora ¿De verdad no se puede pedir a paypal directo la devolución de ese importe?

Ok [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION] , solo falta que el usuario [MENTION=133009]mexgio[/MENTION] coloque la captura de pantalla que le esta solicitando Carlos para que se aclare esta situación.

Saludos

pues aqui dejo las capturas que se solicitan y si no habia contestado es por cuestiones de salud y prefiero estar sano quer estar de pelea con alguien. sin mas aqui las capturas

EihAml2.png

Capturas del paypal de dicho sujeto
MJzEVuM.png

csYspvd.png

Este es el Paypal: brunoll2@hotmail.com

5Lx4JXc.png

QoMlmyG.png

QoMlmyG.png

Bueno esto es lo que tengo. Y si esto no parece suficiente, entonces solicitare a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] modificar la negativa por una calificacion neutral para haci dejar intactas las calificaciones del usuario [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION]

[MENTION=133009]mexgio[/MENTION] en skype se guardan las conversaciones, pon en dónde te ha puesto que ese es su paypal

Tengo curiosidad como obtuvo una captura del paypal del otro sujeto...

ahi esta donde me dice que es su paypal, y ya hasta me elimino de skype

rzrMrxx.png

Y asi consegui la captura del paypla [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION]
JTMCFvF.png

Wag1e9L.png

esto es todo lo que tengo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Última edición:
[MENTION=133009]mexgio[/MENTION] pues parece tu palabra contra la de él, no hay alguna prueba que vincule a esta persona con el usuario, así ingrese a tu paypal y mire que mandaste el dinero da igual si el usuario dice no ser esa persona

[MENTION=133009]mexgio[/MENTION] el problema es que falta el mensaje cuando se derivan a otra via de comunicacion. No hay confirmacion via MP del trato y luego aparecen directamente en skype. A mi personalmente me resulta demasiado raro. No me cierra. En las capturas ni siquiera se puede ver que es el mismo usuario de Forobeta, esto sin animos de defender a nadie, me parece un negocio muy raro.

[MENTION=133009]mexgio[/MENTION] pues parece tu palabra contra la de él, no hay alguna prueba que vincule a esta persona con el usuario, así ingrese a tu paypal y mire que mandaste el dinero da igual si el usuario dice no ser esa persona

Fue el unico quien respondio a mi hilo del exchanger y tengo los mensajes que mostre anterior mente, pero si crees que esto no es suficiente para mantener la negativa la retiro y acepto haber caido como un tonto en esta ocasion (esto servira de experienca para mis futuras negociaciones)

Fue el unico quien respondio a mi hilo del exchanger y tengo los mensajes que mostre anterior mente, pero si crees que esto no es suficiente para mantener la negativa la retiro y acepto haber caido como un tonto en esta ocasion (esto servira de experienca para mis futuras negociaciones)

¿Cuál es el primer mensaje en skype que te deja? Generalmente uno al menos se introduce o menciona de dónde te agregó.

¿Cuál es el primer mensaje en skype que te deja? Generalmente uno al menos se introduce o menciona de dónde te agregó.

Aqui esta dice soy del foro y me dice lo del exchanger y almenos que alguien adivinara mi skype, es imposible que me agregue ya que fue a quien unicamente le envie mi skype por mp
d9BMkqm.png

Aqui esta la imagen de cuando le mande mi Skype por mp

QoMlmyG.png

Estas cosas me pasan siempre a mi, doy mi skype y me dicen que aparecen dos usuarios, cual de ellos soy? pero digo, eso no puede ser posible, mi nick, deberia de ser unico, pero en skype pasan esas cosas.

Para estas cosas, siempre se dejan constancia en forobeta y se confirman en el mismo forobeta, despues de haber usado algun chat instantanea.

El otro punto, es: En paypal, te van regresar tu dinero si o si, lo digo por experiencia, solo muestra todo a detalle que nunca te llego el producto o servicio, lo que sea que hayas pagado y listo. Tardaria unos 15 dias aprox.

SALUDOS.

perop son usuariosa que tiene antiguedad y con quienes se que no ocurririan estas cosas, de hecho tambien platique con el usuario Jose canul pero me dijo que no estaba disponible esos dias y algunos mensajes no fueron nisiquiera respondidos

en el paypal sale algo asi como bicicletas may, aqui dejo captura de lo que me sale en el la duisputa
8Zd36Ao.png

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás