Error raro

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo impago
Dseda
SEO
Hola,
Hace unos días que he instalado mi wordpress y ahora me sale este error: Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 122880 bytes) in /home/alejofcm/public_html/bizkitt/wp-includes/class-simplepie.php on line 3736

¿Alguien sabe que es? He buscado en google y no encuentro nada.

Gastas demasiado recursos por lo que parece, mira a ver si puedes ampliar la memoria.

Lo siento eso suena a chino para mi ¿que quieres decir?

Que amplies la memoria de tu servidor.

Ampliar = Agrandar o mejorar

Si de vocabulario no voy mal xd, pero en teoría mi alojamiento es ilimitado por eso no puedo mejorarlo y por eso no entiendo que quería decir

Quizas muchos plugins?Pon la lista de plugins que tienes..Widgets...algo hay mal :S

Si de vocabulario no voy mal xd, pero en teoría mi alojamiento es ilimitado por eso no puedo mejorarlo y por eso no entiendo que quería decir

No creas en lo ilimitado.. no existe.. compra algo que no sea ilimitado mejor.

Tan solo tengo el NextGEN Gallery

Ya se que lo ilimitado no existe, como ilimitado te dan todo lo que pueda aguantar su servidor supongo

Lee las condiciones de uso de tu hosting y el contrato que aceptaste ahí dicen lo que es ilimitado y lo que no es.. hable hace unos días de esto: Skamasle » Hosting Ilimitado Vs Hosting Limitado – ¿ Cual Es Mejor? – Problemas de Hosting Ilimitado ( Limite en Espacio ) no te dan lo que pueda aguantar el servidor si no que tedan menos de un 20% como mucho.. 25% y poca memoria o casi nada...

33554432bytes es mucho :S

Bueno estoy borrando archivos de páginas que ya no tengo a ver si así funciona...

He borrado 200mb de mierda que tenia en mi alojamiento y sigue sin funcionar!!!

No creo que sea del hosting si no de alguna configuración de WP. ¿Qué has tocado?

Se debe al plan que tienes contratado en tu hosting, es probable que hayas rebasado el número de bases de datos que contratado o como bien mencionan, el espacio. Por lo regular wordpress genera más de 1 bd que aumenta conforme instales plugins. Saludos.

Tenias razon, plugin desactivado problema arreglado mil gracias!!!!!!

Tenias razon, plugin desactivado problema arreglado mil gracias!!!!!!

Si era muy necesario el plugin trata de buscar info sobre como arreglar "NextGEN Gallery memory problems"

Haciendo una búsqueda rapida encontre esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Anular el parametro
@ini_set('memory_limit', '128M');
en gd.thumbnail.inc.php

Suerte y salu2

Atrás