Error -Refused to apply...because its MIME-

pa3lo022

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
24 Nov 2014
Buenas tardes, tengo un sitio hecho en laravel y estoy usando el paquete jambasangsang/flash el problema es que el paquete en mi local funciona bien pero en el hosting no y me da el siguiente error

Refused to apply style from 'https://rawcdn.githack.com/singhateh/Flash/403e0ccb17a422b88f69bc4db1ee62997f80324b/flash.min.js' because its MIME type ('application/javascript') is not a supported stylesheet MIME type, and strict MIME checking is enabled.

No se porque y no tengo idea como se puede solucionar, alguna idea de donde empezar a ver?

muchas gracias

saludos

Berker

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
15 Ene 2021
El problema es que ese .js está cargándose desde githack y no es una ruta permitida para usar en producción por lo que tiene un bloqueo particular para entregar los recursos... te conviene descargar ese .js y cargarlo en tu hosting ya con eso debería de irse el problema desde el aspecto más sencillo

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí