Problema de MIME con A3 Lazy Load en Wordpress

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Think Big

Estoy tratando de implementar el plugin de a3 Lazy Load en un sitio Wordpress, para que cargue las imágenes, cuando sean visibles para el usuario, pero se me presenta el siguiente error:

Refused to apply style from Example Domain because its MIME type (‘text/html’) is not a supported stylesheet MIME type, and strict MIME checking is enabled.

El error de consola JS, apunta a la primera línea del HTML:

<!DOCTYPE html>

¿Hay algo que esté pasando por alto? ¿Qué debo hacer para solucionarlo?

Primero puedes intentar probando otro plugin llamado "BJ Lazy Load" hace el mismo trabajo. Sino intentamos buscarle solución de otra forma. :encouragement:

Me interesaba usar a3 Lazy Load. El que me has pasado, no se actualiza hace 1 año.

Me interesaba usar a3 Lazy Load. El que me has pasado, no se actualiza hace 1 año.

Como te dice el amigo de arriba, te recomiendo el BJ Lazy Load. Lo tengo en varias de mis paginas y todo de maravilla..

Tambien te recomiendo wp-rocket ya que trae esa funcion, es de pago el plugin, pero lo actualizan constantemente.

Como te dice el amigo de arriba, te recomiendo el BJ Lazy Load. Lo tengo en varias de mis paginas y todo de maravilla..

Tambien te recomiendo wp-rocket ya que trae esa funcion, es de pago el plugin, pero lo actualizan constantemente.

Lo he implementado en la web, pero no parece funcionar bien. Veo la carga de elementos en la herramienta de desarrolladores de Chrome, de imágenes que no son visibles, con el plugin instalado.

Lo he implementado en la web, pero no parece funcionar bien. Veo la carga de elementos en la herramienta de desarrolladores de Chrome, de imágenes que no son visibles, con el plugin instalado.

Que raro, a mi me va de maravilla... Te muestra algun error en la consola de desarrolladores?

Que raro, a mi me va de maravilla... Te muestra algun error en la consola de desarrolladores?

No, ningún error. Es una página con varios pasos. Avanza con JS a diferentes pantallas. Las imágenes de los pasos no visibles, se cargan, sin estar visibles. Eso es lo que quiero evitar.

Atrás