Error RUNDLL que no se como quitar

• Autor Autor victorsnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorsnk

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos día.

Seguro que para vosotros parece faci esta consulta, pero llevo semanas dándole vueltas y múltiples consultas en internet pero no consigo solucionarlo. ¿Alguien sabe como puedo quitar este maldito error que aparece cada vez que inicio el sistema?

Muchas gracias.

* Adjunto la foto

RunDLL.webp

Que sistema operativo tienes? posees antivirus o un antimalware?

Windows 10 o 8.1 ?

Que sistema operativo tienes? posees antivirus o un antimalware?

Hola, buenas noches.

Dispongo de Windows 10 pro. Y si, tengo instalado AVG ANTIVIRUS y no me detecta ningun malware, al parecer debe de ser alguna instalación propia de Windows que este dando algun tipo de error ya que no parece ser nada de virus.

Hola, buenas noches.

Dispongo de Windows 10 pro. Y si, tengo instalado AVG ANTIVIRUS y no me detecta ningun malware, al parecer debe de ser alguna instalación propia de Windows que este dando algun tipo de error ya que no parece ser nada de virus.

Tienes impresora, o has instalado en ese windows algun driver o software de una impresora ?

quitale del inicio del sistema, anda al administrador de tareas luego a la pestaña inicio y quita alguna entrada parecida a lo que te sale.

OK coloca en google ese error y luego te vas a buscar el dll, de persistir el error tienes que ubicar en el registro de Windows el servicio que el dll ejecuta para ver el estado, pareciera error provocado por un malware pero si fuese mi caso formateo el equipo. y desifecto el respaldo con otro anti virus, otra cosa en que momento sale ese error??

(solucionado)

quitale del inicio del sistema, anda al administrador de tareas luego a la pestaña inicio y quita alguna entrada parecida a lo que te sale.

Muchas gracias [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION], lo he hecho como me has dicho y el error ha desaparecido. Ya no me aparece al arrancar el sistema. Gracias a todos por vuestras contribuciones.

Atrás